Miré a Yair --Eso ya no lo sé, pero eso si, os pareceis como si fuerais hermanos, así que eso creo que si es cierto--Le dije a Yair
--Tendre que preguntarle muchas cosas para saber su historia--Le dije a mizuki--Aunque espero que despierte--
Me puse a pensar un rato —Está bien —le dije a Yair, Hawlucha estaba entusiasmado— Hay que llegar al fondo de esto
--Bueno eso no se sabe despues del golpe que se dio--Dije mientras recordaba a mi hermana lastimada--
Hawlucha estaba muy contento y emocionado, por lo que sonreí —Bueno, solo queda esperar —respondí mientras pensaba—
Miré a Hawlucha irse a con Yair y sentarse a su lado —Vaya Yair, tienes un nuevo amigo —le dije con una leve sonrisa al chico—
En la Gran Catarata otra vez, pero ahora esperando a un entrenador que estuvo recientemente cruzando palabras conmigo. — Veamos que querrá Brendan..
Hawlucha sonrió, mientras, miraba a Haxorus entrenar usando a los árboles como blanco, quedé impresionado con su fuerza —Llevo a un monstruo en el bolsillo, literalmente...
Joder....Barniz, confundí el mensaje de la Sirena con el de Brendan..cosas que pasan. De inmediato liberé a Skarmory y lo monte alzando el vuelo.
Veia la catarata la cual me relajaba un poco su sonido --Estoy es tranquilizante--Dije mientras me tranquilizaba--
Hawlucha se relajaba viendo la catarata junto a Yair —Vaya, creo que puede derrotar al Dragonite de Effy, si es que no usa la megaevolución... —examiné la zona deforestada que dejó Haxorus en su entrenamiento—
(Viejo, no puede; El Dragonite de Effy esta muy potenciado y tiene mega, ademas Nami esta mucho mas avanzada que tú.)
(Ouch, bueno, tenía que intentarlo) —A ver... —me puse a pensar un rato, quería un combate, para así conseguir fondos y comprar ciertas mejoras—