[Yo dije "Murió a causa del alcohol y ni siquiera lo probó". Tu lo negaste, así que entonces si lo probó e.e]
(LOL esta vez no hizo trampas xD Te faltaron 6 puntos mas en los dados, pero igual lo máximo que habrías sacado seria 38. ENHORABUENA, @Gold-Kun, ahora sí, Milotic es tuyo! En cuanto agarre el CPU te lo pongo)
--Oh... --noté que el Pokemon entro en una pokeball. El peligro se había acabado para mí, pero aun así... más confundido no podía estar.--Bulbasaur... ¿qué rayos esta pasando?--El pokemon produjo unos cuantos ruidos y como echando la culpa a alguien señalo a un entrenador de los que habian ahí.
--Bueh... --me limité a regresar a sus ball a mis pokémon, quienes, debido a la captura de Milotic, ya no estaban "poseidos"-- Esto volvió a ser una perdida de tiempo, realmente. --Liberé a mi pokémon volador, Sigiliph; me monté en el y emprendí el vuelo hacía a algún lugar.
--Wow... que pokemon es ese...--Dije al ver al Skarmory volar lejos. Pensé un rato en la situación, Dante y Emily no estaban, no sé como, ni por qué, pero estaba sólo. No podía acobardarme, ya era un muchacho grande.--Bulbasaur ¿Dónde esta Dante...?--Mi pokemon negó, como diciendo "Ya no está aquí" Se me hacía difícil procesar todo esto, pero esto se interrumpió por algo, un entrenador que estaba ahí habia recogido una Honor Ball ¡Ahí estaba Milotic! --Hey amigo! Tu fuiste el que lanzó la Honor ball?--Grité y corrí junto a mis pokemon hacia el muchacho.
-- Si, fui yo-- le respondí al chico-- ¿pasa algo con eso?-- pregunte mientras regresaba a Porygon y Alakazam para luego sacar a mi Flame.
--No, no pasa nada, sólo me parece genial.... has de ser un gran entrena...--Me fijé bien en su rostro ¿Qué no era el sujeto ese que siempre andaba ahí molestando? No recordaba su nombre, pero Dante lo conocía ¡Era él!--Hey... a tí te conozco...
-- Creo que te vi en la ruta 302...ni me acuerdo ya-- le comente mientras tomaba mi bolso-- ¿entraras al torneo?-- le pregunte antes de irme.
--Pues, la verdad es que estoy perdido, claro que me encantaría entrar pero... no sé donde estoy, ni a donde ir--le dije algo tímido.