--Hay gente que trabaja en la falsificación y tan solo con ver la letra de alguien sabe imitarla, quizas esos tipos han contratado a uno de esos--Le dije a Yair pensativa
--La nota dice... "no has cuidado a tu hermana, no sirves como hermano, eres un idiota sabia que debia sacarte de mi casa y dejarte abandonado pero no lo hice porque...queria que sufrieras mas y mas... Atte. tu madre"--Les dije lo que decia la nota,eso me habia puesto triste--
Miré a Yair --Ahora piensa, ¿Crees que tu madre te podria haber dicho eso?--Le dije--Seguramente eso sea falso--Le dije a Yair
—Bah, son esos tipos, ni te molestes en leer esas cosas —le dije— Mizuki tiene razón Tras haber dicho eso me quedé sentado recostado en un árbol, mosqueado debido a que nadie quería un combate conmigo, así se sentiría Alpha cuando le aplicaron la misma...
Miré a Yair --Yair, te diré algo...si no quieres que te molesten más, dejalos, podrias salir más afectado--Le dije--Aún así, si tu opinion no cambia, cuenta con mi ayuda--Le dije a Yair
--Solo espero que estos sean los ultimos, tengo que hacer algo para encontrar a esos tipos--Dije mientras me ponia a pensar--
Respaldé lo dicho por Mizuki —Vale, cuenta conmigo y con el miedoso de Haxorus —le dije a Yair al ver a Haxorus huir de Sylveon—
Mire a Yair --¿En que estas pensando? --Le pregunté--Y no debes fiarte que podras tu solo ya que eso nunca se sabe--Le dije a Yair