--Hola dormilona--Le dije sonriendo a mitsuki y veo a rojo y a mizuki--Bueno que bien que no nos peerdimos de mucho--
Estaba aburrido, quería un combate para pasar el aburrimiento, Haxorus estaba incorporándose a nosotros —Agh, que aburrimiento —bufé aburrido—
Suelto un pequeño suspiro, al menos no me perdí de nada mientras dormía. --"Menos mal..."--Pensé mientras me cruzaba de brazos.
Me senté en el suelo y me puse a pensar --¿Que me haria mi padre si no apareciera?--Murmure mientras cerraba los puños
—De hecho, mira esto —le enseñé la foto que me tomé junto a Mizuki con los trajes— Al ver a Blastoise cargar Rayo Hielo, Haxorus soltó un gran alarido antes de huir despavorido
Bagon salia de su pokeball y este se coloco detras mio para despues saltar y pegarme con su cabeza la cual me dolia --Que te pasa bagon!?--Le grite y este solo se reia--Ahhh vale, perdon--
Mire la foto y sonrei. --jeje, se ven muy lindos juntos--le dije sonriendo a Rojo, antes de echarle una mirada a Mizuki--....-- me baje de los brazos de Yair y me acerque a ella para sentarme a su lado-- ¿tienes algo?--le pregunte una vez a su lado.
Bagon se le quedaba viendo a una nota la cual estaba tirada, me acerque a ella y la agarre --mas notas...--Dije mientras abria la nota y empezaba a leerla--
La abracé —Tranquila, tranquila, te esperaré todo lo que haga falta —le dije— De hecho para cuando regreses estaré aquí
--Si...me estan llegando mas notas de mi madre pero ella ya murio....--Le dije a mizuki mientras pensaba--