Desperté, algo triste ya que hoy Mizuki se iría, me levanté y tras sacudirme la tierra me senté a ver la catarata
Sonreí, tenía la foto que me había tomado con Mizuki con trajes de boda, y no dudé en mostrársela —Mira lo que te perdiste
Sonreí —Si hubieran estado ahí, encontré esos trajes en mi casa, y tal vez pudieran hacer lo mismo ustedes —sonreí, mientras Hawlucha molestaba a Heracross en forma de juego—
Me desperté ya que note una nota en mi cara y empecé a leerla "Mizuki, ven a Kanto esta noche, y si no apareces, preparate para las consecuencias....." Atte: papá Al leer la carta y frunci el ceño--¿Porque no me sorprende?--Murmure ya que me esperaba algo parecido, me levante y guarde la nota, y me dispuse a caminar junto a Typhlosion
—Pues, gracias —sonreí— Tu y Mitsuki también hacen una gran pareja Mizuki pasaba cerca por lo que la llamé
Seguí caminando y vi que Rojo me estaba llamando y tambien estaba Yair y me acerqué a ellos --Hola chicos--Dije sonriendo
Sonreí —Hola Mizuki —saludé con una sonrisa— Parece que Yair y Mitsuki se perdieron todo... Hawlucha estaba pensando
Me movi levemente y empecé a abrir los ojos al escuchar varias voces, y cuando los abro, veo a los chicos. --Hola chicos--murmure antes de soltar un pequeño bostezo.