Miré a la chica mientras la cargaba —Parecemos recién casados jeje —le dije con una sonrisa y sonrojado—
Empecé a sonrojarme, y la alcé mientras la cargaba —Bueno, si nos ponemos los trajes lo daríamos por sentado
—Bueno, tal vez podamos encontrar unos en el sótano de mi casa, de seguro debe haberlos —le dije con una leve sonrisa, aún la cargaba y me incliné un poco para darle un beso corto en los labios—
—Vale —sonreí y Aerodactyl nos sacó— Luego nos subió a su lomo ignorando que estábamos mojados y salimos volando a Óleo
(@Dark-chan) De regreso en la catarata, aterricé donde estaban Yair y Mitsuki, me bajé y ayudé a la chica a bajarse, para regresar al volador a su esférico
Miré a la chica —Me dormiría entrada la madrugada, ¿Y tu? —le pregunté— Apenas son las once de la noche
Mire a Rojo y sonrei --A mi me da igual--Le dije sonriendo--¿Tan temprano? Pensé que era más tarde, quizas en mi mundo si lo sea--Le dije sonriendo
Sonreí —Pensaba que eran las dos o tres de la mañana —añadí mientras miraba mi instantánea y sonreía—
Miré a Rojo y sonrei al verle dormido --Que no tenia sueño decia--Murmure sonriendo mientras lo recostaba en el suelo y lo tapaba con una cobija y le di un beso en la mejilla--Descansa--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar Typhlosion salió de su pokeball--Hola Typhlosion--Le dije sonriendo y este sonrio al verme otra vez feliz pero despues apartó la mirada y yo suspire y sonrei--Nunca cambiaras ¿Eh?--Le dije sonriendo y este sonrio levemente y seguí caminando por la catarata