Correspondí su abrazo —Yo también... —le dije mientras la miraba a los ojos— Extrañaré mirar esos ojos grises que me vuelven loco con cada mirada
Me sonrojé, estaba haciendo mucho calor otra vez, meterse en la catarata sonaba como una gran opción —Quiero estar contigo hasta que nos despidamos...
Sonreí, me levanté y la ayudé a levantarse —Que esto sea una cita hasta el último segundo —sonreí— Agh, hace mucho calor, de nuevo...
Mire a Rojo y Asenti --Vale--Le dije sonriendo mientras me levantaba--Pues yo no tengo tanta calor--Le dije sonriendo
El calor ascendió a los cuarenta grados centígrados —Arg, pues, si hace mucho calor —le dije mientras sudaba un poco—
Mire a Rojo y Sonrei y le tomé la mano y empecé a caminar hacia la catarata --Vamos--Le dije sonriendo mientras me tiraba en ella
Me tiré en la catarata, el agua estaba caliente, pero refrescaba —Ah, refrescante —le dije con una gran sonrisa y nadaba hacia ella—
Me giré la gorra hacia atrás, y le moví un poco el sombrero a la chica, para luego tomar ambas manos y pegué mi frente de la suya, y sonreí sonrojado
La abracé por la cintura mientras la besaba, estaba sonrojado y aun así seguí, el agua de la catarata nos caía encima
Me sonroje cuando noté que me abrazó por la cintura y me estaba quedando sin aire pero me dio igual y seguí besandole
Apreté el abrazo mientras la besaba, y al final me separé de ella, comencé a respirar —Increíble... —apenas podía hablar después de eso—