—Bueno, creo que en algún momento me iré a Kanto también, así que es probable que nos veamos allá también —le dije con una gran sonrisa, cerré mi puño y extendí mi meñique— Juntos para siempre
Miré Rojo y Sonrei --Si--Le dije sonriendo mientras extendia mi meñique--De todas formas...presiento que me dentro de nada....--Le dije a Rojo
Me encogí de hombros —No sé, tal vez en un mes —respondí— De nuevo, juguetonamente, me lancé a hacerle cosquillas a Mizuki
Mire a Rojo --Pues....entonces no...--Le dije tristemente pero luego Sonrei al verle hacerme cosquillas
Me entristecí —Oh, ya veo... —la abracé, a modo de decir hasta luego, y solté una lágrima— ¿Y cuando regresaras..?
Mire a Rojo y le correspondí el abrazo --No se.....creo que dentro una semana--Le dije y le vi llorar por lo que me separé de el y le limpié las lágrimas--Tranquilo, mañana estaré todo el rato posible--Le dije sonriendo levemente
—Intentaré soportarlo —le dije con una leve sonrisa, no estaría fuera por mucho tiempo, y comencé a hacerle cosquillas de nuevo—
Miré a Rojo y sonrei --Jaja, vale, pero...para de hacerme cosquillas porfavor, jaja--Le dije riendome
Mire a Rojo y encogí los hombros --Bueno vale--Le dije sonriendo mientras empezaba a hacerle cosquillas
Comencé a reirme —Jaja, me haces bastantes cosquillas —reí sin ganas de que me dejara de hacer cosquillas—
Miré a Rojo y Sonrei --Bueno es lógico, si te hago cosquillas, es para que te de muchas cosquillas--Le dije sonriendo mientras le hacia mas cosquillas
Me reí y comencé a reirme mucho más, y empecé a hacerle mas cosquillas a Mizuki, quería estar con ella lo más posible antes de que se fuera