Me Acerque a ella y la cargo como si fuera mi bebe o esposa --Vayamos asi quieres?--Le pregunte sonriendo--
me sonroje un poco de la forma en que me cargo y le mire con una sonrisa. —Jeje, vale—le dije sonriendo y un poco sonrojada.
Empece a caminar con ella aun cargada --...--No dije nada pues caminaba tranquilamente con ella cargada--
Cargué a Mizuki para llevarla a sentada a mis hombros —Adivina quién regresó, y estás un poco... Pesadita
Mientras el me cargaba rodee su cuello con mis brazos para no caer. —...—permanecí en silencio mientras era cargada por el.
—Jeje, el fortachón "Tauros" está de vuelta —sonreí mientras empezaba a caminar con Mizuki sentada en mis hombros— No lo estás
--Que bueno, pues cuando te quedes dormida asi te traere jaja--le dije sonriendo mientras la veia y caminaba--