Me puse de pie, y me puse a caminar tranquilamente --Tranquilos no pasara nada--Les dije sonriendo mientras caminaba--
Hawlucha, contento, siguió caminando junto a Yair, en parte por que tenía un amigo humano aparte de su entrenador, y en su idioma lo último que pasó entre él y Lopunny, para luego echar a reirse, miré a las chicas y esperaba una respuesta por parte de las dos
Mire a Rojo. —Yo no tengo—le dije sonriendo antes de meter mis manos en los bolsillos y ponerme a caminar un poco.
Desde lejos escuche la pregunta de rojo. —No gracias, Rojo—le dije desde lejos y seguí caminando un tanto aburrida.
Mire a Rojo --No, ahora no quiero--Le dije sonriendo y miré a Mitsuki--¿a donde vas?--Le pregunté a Mitsuki
Veo a Mizuki. —Oh, pues a caminar un poco—le dije viéndola sobre mi hombro, para luego seguir caminando, mientras caminaba vi a yair por lo que me acerque a el.
Me eché a la sombra de un árbol, todos excepto Aerodactyl y Hawlucha tomaban un baño en la catarata —Agh, que aburrimiento
Miré a Mitsuki y Asenti --Está bien--Le dije sonriendo para despues sentarme en el suelo--....¿Tan cerca estas?--Pregunté mientras cerraba los puños
Le mire mientras me acercaba, al parecer me esperaba por lo que adelante el paso. —....—no dije nada, hasta que llegue a su lado.