Salí del agua gracias al Aerodactyl de Mizuki, Blastoise, curioso, se fué a donde Yair y vió a un tipo que casi mata al chico, por lo que disparando sus cañones lo derribó antes de que se acercara demasiado —Jo, gracias
Mire a Rojo --No hay de que--Le dije sonriendo y escucho un grito por donde fue Yair--¿Y ese grito?--pregunté
El tipo se puso de pie y de alguna forma debilito a blastoise --Vale--Le dije-- --A por ti!--Grita el tipo mientras este se lanza hacia arriba de mi, y me empieza a golpear-- --No sirve eso--Le dije mientras lo empujaba haciendo que cayera me subi arriba de el y lo.empece a golpear--
--Lo que no sabes es que hay bombas!--Grita el tipo y unas bombas explotan alrededor nuestro-- --Ahh!--Grite por tantos explosivos que habian ahi--
Unas bombas explotaron --¿Pero que Rayos...?--Dije mientras me cubría de las bombas y miro a Mitsuki--¿Estas bien?--Le pregunté a Mitsuki
Me acerqué corriendo todo empolvado y sucio debido al bombardeo, y pude quitarle el cuchillo al tipo durante el momento
--Toma!--Grite mientras le pegaba en la cara y este se desmayo--ahora yo estoy lastimado y un poco quemado--
Suspiré de alivio y Haxorus se acercó a Yair —Menos mal, y esperemos meter a estos en la cárcel tambien
solté un pequeño suspiro seguido de una gota de sudor. —"Vaya...se nota que me pierdo de mucho al dormir"—pensé un tanto desorientada en la conversación.