Solté un suspiro de alivio. —"Menos mal.."—pensé sonriendo, me gustaba mas cuando los dos se reconciliaban.
Haxorus, amigable, se acercó a Yair, Mitsuki y Mizuki, mientras, intentaba salir de ese tronco, cuando caí en la catarata
Mire a Yair y sonrei --Claro, como pasó con Shigeru--Le dije sonriendo y veo a Haxorus--Hola Haxorus--Le dije sonriendo
—Jum...hablando de el....—me quede pensando, hace días que no le veo. me encogí de hombros y vi a Haxorus de reojos.
Haxorus, alegre, saludó, Sylveon, con una sonrisa malévola, se acercó al Dragón y llamó su atención, despavorido, Haxorus pegó un alarido de susto, pero no se movió de su lugar
Mire a Mitsuki --Bueno seguramente este bien--Le dije sonriendo y miro a Yair--¿A donde vas?--Le pregunté
Intenté llamar a Mizuki —¡Mizuki, ayudame! —grité mientras estaba atrapado en el tronco mientras la corriente me arrastraba poco a poco a la caída de la catarata—
Mire a Mitsuki y Asenti --Supongo--Le dije y escucho a Rojo--Vale--Dije mientras sacaba a Aerodactyl y este tomo a Rojo con sus garras y lo dejo en tierra
--Tu que haces aqui!?--Le grite a un tipo el cual me veia fijamente-- --Solo vengo a matarte--Dice el tipo enojado mientras este sacaba un cuchillo y corria hacia mi-- --Vale!!--Le dije mientras lo veia--