--Todos los que queria resultaron ser los mismos que dejaron asi a mi hermana--Dije mientras tiraba piedras a la gran catarata--
--Mi unica familia que me quedaba y mi amiga y novia le hacen eso--dije mientras sacaba unas fotos de mizuki y mitsuki--
Me mordí el labio inferior mientras lo miraba, vi de reojos la pokeball de purrloin y esta se sentía muy mal. —...."Lo...siento mucho...."—pensé, preferí no decirlo...ya que eso no solucionaba nada.
--Quilava quema estas fotos....que no quede nada de ellas--Le dije y quilava lanzo un ascuas en las fotos haciendo que estas se quemaran completamente--
Al ver esa acción me quede sorprendida, y baje la mirada, me volví a morder el labio tratando de contener unas lagrimas. —"Tiene sentido que lo haga..."—pensé deprimida.
--Mi hermana esta en coma, mis amigos y novia lo provocaron y todo comenzo con una pokemon!--Exclame enojado --
Aterrice en la catarata y me baje de Aerodactyl y vi a Yair junto a Mitsuki preferí no acercarme solo me quedé mirandolos desde lejos...
Mire la pokeball de purrloin, ella comprendió mi mirada y asintió. —"...No debí capturarla..."—pensé deprimida antes de caer de rodillas sin hacer ruido.
Le pedí a Aerodactyl que bajara en un lugar alejado, y tras acercarme me escondí en un árbol cuyo tronco estaba abierto como si fuese una puerta, y tras poner la parte que la tapaba pude ver a Yair por una pequeña rendija apenas perceptible
--No entiendo de que sirve esconderse--Les dije a todos al escuchar un monto de ruido a mi alrededor--Acaso dañaran a alguien mas?--
El tronco donde estaba escondido estaba del todo cerrado, por lo que lo único que se podía ver desde fuera era... Madera común y corriente
Escuche a mizuki y niego—...si no perdonas a mizuki...entonces yo tampoco merezco que me perdones—dije levantándome y acercándome igual.
Mire a Yair --Yair, quizas por decirte esto seguramente me odies mas, pero debo decirtelo....lo que estas haciendo es una estupidez, vas a perder a tu novia y a mi por eso, por algo que no lo hacimos a propósito--Le dije a Yair
--Lo se...ahh...es que me duele ver a mi hermana asi...siento que no puedo ser su hermano...--Le dije a mizuki--Lo siento chicos--
Intenté salir del tronco, pero éste estaba sellado, no podía salir, por lo que opté en abrir unos huecos para sacar los brazos y uno para la cara, embestí desde dentro el tronco, derribándolo, pero ahora tenía un interesante disfraz de madera...