Chuchu asintio a lo que dijo Yair, para luego ver a Mizuki. —Rai...chuu—dijo ella mientras enseñaba la nota que recibio su entrenadora y se la dio a Mizuki antes de seguir buscando.
Tome la nota y empecé a leerla --por una visita al pasado se volvera presente....--Me puse a pensar un rato y mire a Chuchu--Chuchu ¿Donde esta Mitsuki? --le pregunté al pokemon
La pokemon vio a Mizuki y se encogió de hombros, dando a entender que no sabia. —....¡Rai!—exclamo al encontrar a Ataro en un árbol y a Mega durmiendo.
--Ohh, vaya...--Dije mientras me sentaba en el suelo para pensar, para despues releer la nota una y otra vez
Los dos pokemon tras escuchar el grito de Yair abrieron los ojos de golpe y se levantaron para verle. —Chu...—susurro Chuchu con una gota de sudor, cuando vio a Poochy y a Nitel acurrucados—....Raichu—les dijo y estos se pusieron al lado de Ataro y Mega.
Todos escucharon lo que dijo Yair por lo que se acercaron, Chuchu los veía. —Chu chu...—dijo Chuchu tratando de decir que faltaban "Arnine, Lax y Doddy"
Mire a Chuchu --Oye Chuchu, si Mitsuki quisiese recordar su pasado, ¿a donde iria?--Le pregunté curiosa a Chuchu
Chuchu asintió sonriendo a lo que dijo Yair mientras todos volvían a sus pokeballs. —.....¡Raichu!—exclamo en respuesta a lo que dijo Mizuki, refiriéndose a la casa de su madre ya que era igual a la que cuando era pequeña...antes del incidente del arcanine.
Saque a pidgeotto y me monte en el --Vamos a por ella, debe estar en problemas--les dije mientras las veia y pidgeotto se preparaba para volar--
Mire a Raichu --Genial, Gracias--Le dije sonriendo mientras tomaba las pokeballs de los pokemons de Mitsuki y lo regresaba a sus pokeballs--Despues os vuelvo a sacar--Les dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl--Bien, vamos a la isla--Dije mientras montaba a Rojo en Aerodactyl y despues me monte yo--Vamos Aerodactyl--Dije mientras este despegaba hacia la isla caballete
Pidgeotto aterrizo en la gran catarata era en donde me relajaba mas, me tranquilizaba y era bonito estar ahi....pero solo cuando estaba alguien ahi.
Mientras Doddy sobrevolaba la gran catarata, lo vi ahí, me sentí muy mal... —...Baja aquí...—le dije con voz un poco apagada y el pokemon asintió para luego aterrizar detrás de un arbusto, me baje del pokemon y mire a yair triste.