Sonrei --Eso espero--Le dije sonriendo a Yair--No me gustaría que tubiera que luchar contra a ti, otra vez--le dije sonriendo
--Claro, y por cierto quiero darte algo--Le dije sonriendo mientras de mi.mochila sacaba el sueter de un Umbreon shiny--Ten te lo regalo--
Mire el sueter de Umbreon Shiny y corri hacia el y me lo puse enseguida --Genial, Gracias Yair--Le dije sonriendo
--No hay de que--Le dije sonriendo--Cuidalo bien, ya que es el unico que quedaba osea que nosotros tenemos los ultimos sueters de umbreons--
--Yo no me lo he puesto porque me ha gustado este--Le dije sonriendo mientras me veia con el sueter de sylveon--
--Si, si me gusto--Le dije sonriendo mientras la veia--Y bueno si fuera de niña no me lo hubiera dado ese señor--
--No porque ya sabe mi nombre y entonces porque me esta enviando sueter para hombre, bueno el tuyo no lo fue porque lo pedi--le dije sonriendo mientras la veia--
Las pokeballs empezaron a rodar, hasta que una de ella golpeo el suelo y se presiono el botón haciendo que el pokemon de adentro saliera. —Raichu...—susurro la pokemon y se dispuso a buscar las demás pokeballs, las cuales estaban dispersadas por el lugar.
Ohh, genial esto puede ser un gran negocio--Le dije sonriendo y vi a Chuchu--Hola Chuchu, ¿Buscas algo?--le pregunté ya que parecia buscar algo
Chuchu salto hacia ellos y les miro. —Rai chu...rai...—les dijo antes de agarrar su pokeball y señalarla para luego señalar a su alrededor, esperando que ellos entendieran.