Empecé a mirar al suelo, mientras esperaba respuesta alguna de Mizuki —Bueno, no podemos hacer nada, o eso creemos... —le dije—
Eso ultimo que mi padre hizo habia cambiado mi forma de ser estaba totalmente cegado por la venganza y la tristeza --.....--No dije nada pues estaba triste--
Abrí los ojos poco a poco y vi a Rojo y a Yair--Hola, chicos--Dije sonriendo y miro a Yair--¿Ocurre algo?--Pregunté curiosa ya que parecia triste
Alcé la mirada —Yair encontró algo que dice que su padre va a morir, o eso creo —me levanté, dejando de estar triste—
--Ahh, ya veo--Dije para despues mirar a Yair--Pero....el intentó, matarte y no solo a ti, sino tambien a mi y a Mitsuki--Le dije a Yair
Ignoraba todo mientras mis ojos cambiaban a unos mas raros --Me va a seguir atormentando...--Dije y segui golpeando aquella roca--
--Seguro que no Yair, ha muerto--Le dije a Yair mientras miraba sus ojos los cuales habian cambiado a unos mas raro
Me puse junto a Mizuki, ya que me sentía ente triste y molesto —Tranquilo Yair, si está muerto ya no puede hacerte nada —le dije—
Mire a Yair y me puse a pensar --Quizas, murio una vez haber matado a tu madre--Le dije a Yair pensativa
Derrame unas cuantas lagrimas y la veo --Entonces se acabo para mi....mis padres han muerto...y yo me he quedado sin familia--Le dije triste mientras mis ojos cambiaban--
Mire a Yair y me puse a su altura --Yair...Quizas tu padres de sangre han muerto, pero nosotros, te podemos, cuidar como parte de la familia--Le dije a Yair mientras le veia
Mire a Yair un poco triste --Vamos Yair, no te preocupes, se que es duro, pero piensa por el lado bueno, si tu padre siguiera estando vivo, podria matarte, y no solo a ti, a mi y a Mitsuki, a las personas que tu quieres--le dije a Yair