Sylveon se separó de Lucario y se acercó a su "hermano" y lo abrazó para intentar consolarlo —... —no dije nada, ya que estaba triste como él—
Correspondi el abrazo de mi "hermana" --Hermanita no quiero que estes triste--Le susurre mientras la abrazaba--
Sylveon le miró con cara de "Tampoco quiero que tu lo estés" —Bueno, tuvo que intentarlo —le dije mientras veía a Sylveon seguir abrazando a Yair—
--Vale, no lo estare--Le dije con una leve sonrisa mientras veia a sylveon--Es solo que...asi estaba de pequeño, solo....y triste...--
Cai desmayado aun abrazando a sylveon ya que era la unica "hermana" que tenia...no sabia porque...pero le tenia mucho cariño me recordaba a alguien...
Abrí los ojos al sentir como un pedazo de papel me cubría el rostro—¿Q-que?...—me senté y vi a lo lejos el pokemon de antes irse volando, vi el papel y tenia algo escrito—Que raro...—susurre antes de ponerme de pie y abrir la nota que decía. "Por una visita tu pasado se volverá presente, es mejor desacerté de eso que una vez te molesto...o otra fobia tendrás. Att: Anónimo" Mire confundida la nota, ya que no le veía el sentido...y ni rimaba—es de mi madre...—adivine de inmediato, y cuando me iba a poner mi cinturón de pokeballs reaccione de inmediato lo que hizo que soltara el cinturón pero quedaron en mis manos la pokeball de "Arnine, Doddy y Lax"—esto...dice algo ¿no?—susurre antes de sacar a doddy y montarme en el—vamos rápido a la isla caballete—le dije y cuando despejo no me di cuenta de que había dejado las otras pokeballs en el suelo.
Veía a Yair dormir abrazando a Sylveon, ésta dormía abrazándolo también, por lo que me levanté y me acosté junto a la dormida Mizuki —Ah, me aburro...
Me desperte mientras cargaba a la dormida sylveon y me ponia de pie --Me siento raro...--Dije mientras me dolia la cabeza--
Sylveon se despertó, y comenzó a acurrucarse en Yair, con una gran sonrisa —Aw.... Qué tierno —comenté en voz baja al verlo—
Sylveon sonrió, dando a entender que no le importaba y abrazó a su "hermano" —Aw... —volví a murmurar enternecido—
Tras asentir rápidamente, la tipo Hada regresó alegremente, para sentarse a mi lado —¿Pasa algo, Sylveon? —le pregunté, pero negó con la cabeza—
Me acerque a una especie de bolsa, la abri y era lo que menos esperaba ... --...--rompi en lagrimas era lo peor....quien habia hecho eso--
Me levanté al escuchar el llanto de Yair, y me acerqué a él, ví el interior de la bolsa y retrocedí asustadísimo unos pasos, llorando un poco
--Mi padre....--Le dije mientras me ponia de pie y agarraba la bolsa para despues enterrar esa bolsa en las ruinas de la casa de mi madre...