Le correspondi el abrazo a sylveon y le acaricio la cabeza Lucario no sabia que lo que hablaba rojo... --Vale estare feliz pero quiero que lo esten ustedes--Les dije.sonriendo--
Sonreí un poco, mientras, a Sylveon le encantaba que la acariciaran, así que empezó a ronronear del gusto —Lucario, es tu novia, Sylveon —le dije con una leve sonrisa—
Segui acariciando a sylveon y veo a mizuki Lucario le puso a rojo una cara de "ya lo se" pero aun.no sabia que queria que hiciera con.sylveon --Los quiero--Les dije sonriendo a todos--
Con una leve sonrisa me acerqué a Mizuki, y miré a Lucario con picardía —Bueno, ya estamos calmados, y te quiero, gran amigo —dije un poco más calmo y miré a Mizuki— Anda, no sabía que tus ojos cambiaban de color
Miré a Yair y Sonrei --Y nosotros tambien--le dije sonriendo--Bueno solo cambian cuando me enojo--le dije sonriendo
Lucario se acerco a sylveon la cual estaba conmigo y este sonrio Me puse de pie y deje solo a lucario y a sylveon y a mizuki y a rojo tambien y yo me acerque a la catarata
Con una gran sonrisa, Sylveon se acercó a Lucario, ya que ésta le extrañaba —Aw... Julieta encontró a Romeo —comenté enternecido al mirar a los Pokémon—
Lucario abrazo a sylveon con demasiado cariño y amor --Buenos mis "hermanos" ya estas juntos--Dije sonriendo--
Sylveon le correspondió con el mismo cariño y amor a Lucario, mientras, me senté en el suelo, esperando a Mizuki —¿Sabes?, odiaba la idea de hacerte enfadar, ya que podía herir tus sentimientos, y eso es lo que no quería —le dije un poco cabizbajo—
Miré a Rojo y me sente junto a el --Bueno, si, pero cuando mis ojos cambian de color, mi personalidad cambian por completo--le dije a Rojo
Comenté con curiosidad —No te ofendas pero... ¿Eres multipolar? Yo a veces lo soy —le pregunté con bastante curiosidad, evitando ofenderla—
Estaba solo,bueno no del todo si no que estaba solo...sin familia Quilava salio de su pokeball y me hizo compañia un rato Lucario beso a sylveon ya que este lo extrañaba
Sylveon, sonrojada, le correspondió, mientras, miré a Mizuki —Bueno, no importa —le dije con una leve sonrisa— Te amo como eres
Lucario se separo de ella y este se recosto en el cesped junto a ella El vendedor vino de nuevo y me dio dinero y otro sueter y se fue --Genial mas dinero y un sueter nuevo--dije sonriendo mientras veia el sueter--
—Bueno, ya que —le comenté, para luego ver a Sylveon siendo besada por Lucario— Aw... Se me derrite el corazón de tanta dulzura que estoy viendo