Me levanté ipso facto, no iba a permitir que Yair lastimara a Mizuki —Yo me encargo —la ayudé a levantarse y me acerqué a Yair— Tranquilo, te entiendo
Me enoje bastante por lo que hizo Yair --¡No pienso hacerlo!--Le grite mientras agarraba su muñeca y mire a Rojo--Yo tambien quiero ayudar--Le dije a rojo
—Yair, te entiendo, por que yo también he perdido a gente que me importaba mucho —me puse a su altura para abrazarlo, intentando consolarlo—
Mire a Yair --Yair se que lo de tu madre es muy triste, pero no puedes enfadarte con nosotros, ya que no hemos hecho nada--Le dije a Yair
Yair me empujó, pero no me molesté, guardé su sueter de Sylveon y enseguida llamé a Lucario para que se acercara
Lucario se acerco a nosotros y este se puso triste por lo que habia hecho con el... --Lo siento...--Les dije a todos mientras seguia con la cabeza baja--solo de nuevo...--
Bajé la mirada y le dije —No estarás solo, ni en los peores momentos —le dije tristemente, para luego acercarme a Lucario—
Lucario miro curioso a rojo ya que este se habia acercado --Y hasta ahora....no tengo familia ahora...---Dije triste--
Sonrei un poco --Pues si--Le dije con una leve sonrisa mientras miraba sus ojos--Je' a ti tambien se te ponen rojos--Le dije sonriendo mientras señalaba mis ojos los cuales seguian rojos
--Oigan no quiero que esten tristes por mi.culpa--Les dije con.una leve sonrisa y veo a sylveon--Y no quiero que mi hermanita lo este--
Sylveon sonrió un poco, y abrazó a Yair para intentar consolarlo —Oh, bueno, ¿Qué dices de eso, Lucario? —le pregunté al Pokémon de tipo Lucha y Acero—