Por un momento miré a Yair, al parecer su madre pereció en el incendio de la casa —Yair, nunca me has abandonado, y lo menos que puedo hacer es estar contigo, y más en un momento así... —le respondí soltando unas cuantas lágrimas—
Me levanté y lo miré por un momento —Está bien, pero nunca olvides que estoy contigo —le dije, antes de caminar y dar con Mizuki, no se le notaba enfadada, pero decidí no hablarle, capaz que seguía enfadada conmigo—
Suspire y miré a Yair irse --Esta bien...--Dije mientras empezaba a caminar sin rumbo junto a Mitsuki
Me senté en el suelo, triste, había hecho enfadar a Mizuki y ahora se suma la muerte de la madre de Yair, me dolía por él, no estaba de ánimo para nada, miraba el agua de la catarata a ver si podía calmarme, pero no dió resultado
Aprete mis puños, estaba furioso,adolorido y cegado por la venganza --Nunca puedo proteger a nadie! Nunca lo logro!!--Grite enojado mientras de mis.manos salia sangre, un aura negra me rodeaba y mis ojos cambiaron a unos aun mas rojos--
Noté su prescencia, por lo que levanté la mirada sin ganas —Hola... —saludé tristemente— Si me quieres golpear, hazlo, ya conozco el sistema
Correspondí su abrazo, odiaba estar molesto con ella por un juego tan tonto —No pasa nada —le dije mientras unas cuantas lágrimas recorrían mi rostro— Sabes que sólo te quiero a ti, y a nadie más
Me separe de el y lo vi llorar --Si, lo se me comporte como una idiota--Le dije mientras le limpiaba las lágrimas con las manos
Lucario se acerco a mi y este me puso una cara de "no eramos hermanos" --Quitate!--Le dije enojado mientras lo tiraba un puñetazo haciendo que este llegara choca a con mizuki y rojo--
Asentí —Nunca nos hagamos enojar, ya conocemos nuestras reacciones, ¿Vale? —le dije, para luego escuchar un grito de Yair, lo que ahondó mi estado de tristeza, me dolía por él, perdió a su progenitora, y esa es la peor sensación que un ser humano puede experimentar, y sentí a Lucario caer sobre mí—
Asenti --Vale--Le dije sonriendo mientras Lucario chocaba con nosotros por lo que miré a Yair y me acerque a el--Yair, no debistes hacer eso, Lucario es tu pokemon--Le dije a Yair