Sonreí con un leve sonrojo, ya que estábamos muy juntos —No sabía que estos colchones fueran tan cómodos —dije con una sonrisa—
Sonri al verle sonrojado --Pues yo tampoco, pero es mas cómodo que dormir en el suelo--le dije sonriendo
Mire a Rojo y sonrei --Bueno....supongo que si fuera un chico me tendria que asustar, pero como no lo soy me da igual--le dije sonriendo
—Tranquila, te recibirán con gusto —le dije antes de abrazarla suavemente— En serio, mi madre te recibiría con una gran sonrisa
—Pues, viven en Ciudad Lienzo —comenté antes de separarme de ella— Si vienes conmigo al fin mi mamá dejara de hacerme bromas por ser soltero
Tras haber salido de la tienda, la guardé, y saqué a Aerodactyl, me monté y le tendí una mano a Mizuki —Entonces, vamos —dije—
Pidgeotto aterrizo enfrente de la casa por lo que caigo de rodillas y lloraba... --....--no decia nada estaba triste
La casa estaba quemada y destruida mi madre se habia quemado.... --...lo siento mama...--dije triste--
Aerodactyl aterrizó en la gran catarata--Bien ya estamos aqui--Le dije a Mitsuki mientras me bajaba de Aerodactyl (@Yellow green forest)
Queria a alguien que estuviera conmigo...estaba tan triste por no haber podido proteger a mi mama... --..........--No decia nada pues estaba triste--
Tras un increíblemente rápido trayecto divisé a Yair llorando frente a los restos de la casa de su madre, se había quemado, me bajé del Pokémon y me acerqué a éste, me puse a su altura y lo abracé para consolarlo (@LucarioErmitaño)