Rei un poco mientras miraba a Typhlosion --Puedes reirte no pasa nada--le dije sonriendo mientras Typhlosion se tranquilizaba poco a poco--Vaya....ya no es tan divertido--le dije a Rojo
Resignada, Sylveon se regresó y guardé el disfraz en la mochila —Jo, que mal —dije, esperaba una tremenda reacción chistosa por parte de Typhlosion— Pero en sí es algo admirable, le es fiel a Mega en todo momento —añadí con una sonrisa, era tierno de verdad—
Sonrei --Bueno si, el ama a su novia--Dije sonriendo mientras Typhlosion me miraba con una mirada fulminante--No me mires así sabes que es cierto--Le dije y este siguio mirandome igual
Miré a Typhlosion —No tienes que molestarte, eso es bueno, tu amas a Mega —sonreí— Y el caso es igual con tu entrenadora, yo la amo, así que estamos igual, ¿Eh, muchacho?
Typhlosion miro a Rojo y apartó la mirada y se recortó en el suelo --bien....¿Quieres hacer algo? --le pregunté sonriendo mientras le miraba
Tomé eso como un sí, para luego mirar a Mizuki —Ni idea —le dije, para luego revisar la ropa— Anda, ya está seca
Mire a la ropa y Sonrei --Genial--Dije sonriendo mientras tomaba mi ropa y me apartaba y ponia la ropa nueva ya seca y guarde la vieja en mi mochila--Listo--le dije sonriendo
Tomé mi ropa, me aparté y me cambié, la ropa nueva me era más cómoda, y tras guardar la anterior regresé con Mizuki, y al verla otra vez con su ropa nueva me sonrojé —Ehm, te ves guapa —comenté sonrojado mientras intentaba apartar la mirada—
Me sonrojé más, para luego soltar un bostezo, armé una tienda de campaña y miré a Mizuki —No se tú, pero tengo sueño —le dije—
Bueno, no yo no tengo mucho sueño, pero si quieres nos vamos a dormir--Le dije sonriendo mientras me acercaba a el
—Pues, creo que sí, el combate me dejó exhausto, y si a eso le sumamos el baño en la catarata —comenté, mientras entraba en la tienda de campaña y me recostaba en el colchón—
Bueno, si, que descanses--le dije sonriendo mientras regresaba a Typhlosion a su pokeball y me recoste en el suelo
Miré por un momento a Mizuki —Vente, aquí hay suficiente espacio para dos —le dije al verla acostarse en el suelo—
Mire a Rojo y Sonrei --Vaya, gracias el suelo es bastante incómodo aveces--le dije sonriendo mientras entraba en la tienda campaña y me recostaba en el colchón
Sonreí —¿Ves lo cómodo que es aquí? —me quité la gorra y los zapatos, mientras poco a poco me dormía— Hasta mañana, cariño
Sonrei --Si--Le dije sonriendo mientras veia que se quedaba dormido, por lo que le di un beso en la mejilla--Hasta mañana mi amor--Dije sonriendo hasta que finalmente me quedaba dormida
Empecé a abrir los ojos lentamente, despertando, Mizuki dormía a mi lado separados por una distancia inexistente, por lo que me sonrojé un poco, bostecé y me quedé acostado