Noté que me abrazó por la cintura, por lo que me sonrojo aun más, me estaba quedando sin aire, pero me dio igual y seguí besandole
Tras quedarme sin aire me separé de ella lentamente, mientras abría los ojos poco a poco, respirando entrecortadamente y sonrojado, por lo que sonreí
Noté que se separo de mi por lo que abrí mis ojo y le vi sonrojado y Sonrei --¿Que tal si salimos del agua? Presiento que si seguimos mucho rato aqui, nos resfriaremos--le dije sonriendo mientras respiraba entrecortadamente
Asentí mientras me acercaba al borde y salía, para luego tender una mano a Mizuki para ayudarla a subir —Vale, mas vale prevenir que curar —sonreí—
Me subí gracias a Rojo --Gracias--Dije sonriendo--Pues si--Le dije sonriendo--¿Bueno, y cual es tu truco para secar la ropa?--pregunte sonriendo
—Exprimirla al máximo —sonreí— Y dejarla secar junto al fuego durante diez o quince minutos, ten —añadí, mientras le pasaba una toalla a la chica—
Ohh, ya veo, entonces Typhlosion puede ayudar--le dije sonriendo mientras sacaba a este de su pokeball y tomaba la toalla
Asentí, para luego irme a ponerme mi vieja ropa, estaba limpia, con la que pasé casi todo mi viaje, regresé con mi ropa mojada y la dejé en el suelo, y algunos leños —Haz lo tuyo, Typhlosion —le dije al tipo Fuego, para que encendiera una fogata—
Typhlosion asintió y hizo una pequeña fogata--Genial, Typhlosion--le dije sonriendo mientras me apartaba y me ponia mi otra ropa--Genial, toma Typhlosion--le dije sonriendo mientras le daba mi ropa
Tras dejar la ropa junto a la fogata me senté a esperar a que se secara —Sólo resta esperar a que se seque —comenté mientras me sentaba en el suelo—
Blastoise dormía cómodamente en un lugar no tan lejos de nosotros, se le veía dormir plácidamente como un bebé, podrá estar en su última fase evolutiva, pero de cierta manera, seguía siendo tierno como un Squirtle recién nacido, mientras, aburrida, Mismagius se dedicaba a revolotear por ahí —Ah, a ver qué hacemos ahora...
Sonrei y mire a Rojo --Oye Rojo......cuentame un chiste que me aburro--Le dije sonriendo mientras le veia
—Bueno, no soy comediante, pero creo que puedo intentarlo —comenté con una leve sonrisa— ¿Cual es el colmo de los colmos? Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo está espiando
Me rei y le mire --Escucha este, ¿Que le dice una oreja a otra oreja? Ahi que ver que nos han separado por toda la cara
Solté una risa, mientras se me ocurría algo, mientras sacaba de mi mochila el disfraz de Flareon que Sylveon solía usar —A ver que tal reacciona... —dije con una sonrisa haciendo referencia a Typhlosion— Sería chistoso, ¿No crees?
Sonrei --Pues si, pero Typhlosion ya tiene novia, Mega--le dije sonriendo--pero....merece la pena intentarlo--le dije sonriendo
—Tomaré eso como un sí —dije con una sonrisa, le puse rápidamente el disfraz a Sylveon, era lo suficientemente convincente para pensar que era el susodicho Pokémon, y ésta se acercó a Typhlosion— Espero que nada salga mal...
Eso espero--Le dije a Rojo, Typhlosion miro a Flareon y se sonrojo un poco, pero despues apartó la mirada
Contenía la risa al mirar a Sylveon intentar coquetear con Typhlosion —Me imagino la cara de Typhlosion —comenté en voz baja mientras contenía la risa, era a su vez algo tierno y gracioso—