Mire a Rojo, el cual se tiró hacia la catara --Si cierto tienes ropa de recambio, tienes el vestido--le dije sonriendo
Ese comentario hizo que me mosqueara —No, tengo la ropa que usaba antes que esta —le dije con una leve sonrisa mientras me sumergía y la tomaba de los tobillos—
Noté que me tomó de los tobillos, por lo que Sonrei --Seeh, seria una pena que "alguien" la tirara a la catarata--le dije sonriendo
Tras salir a la superficie me puse frente a ella —Hazlo, me da igual —le respondí con una gran sonrisa— Se seca en diez minutos
Le tomé ambas manos mientras la miraba a los ojos, el agua hizo que el cabello se los tapara, así que antes de tomarle las manos aparté los mechones que tenía pegados en su frente —Je, tan tierna como siempre —le sonreí a la chica—
Me sonrojé al sentir su mirada en la mía —Pues, que genial, ¿Eh? —dije, mientras el agua que caía de la catarata nos caía encima—
Sonrei al verle sonrojado y noté que el agua nos cayo encima --Si, genial, pero ahora estoy empapada--Le dije sonriendo mientras le veia
—No importa, tenemos ropa de recambio, aparte de que me aprendí un truco para secar la ropa en diez minutos —le dije con una sonrisa mientras la abrazaba bajo el agua de la catarata—
Sonrei y le correspondí el abrazo --Yo tambien tengo un truco, mira te lo explico, se compra un secador y se seca la ropa--le dije sonriendo para despues empezar a reirme
Me reí un poco, para luego mirarla a los ojos con un gran sonrojo, sin separarme de ella, me puse un poco nervioso —Ehm, esto... —mi voz tambaleaba un poco—
Sonreí tímidamente —Pues, esto es algo romántico, ¿No lo crees? —le dije con un gran sonrojo, y estando menos nervioso—
Sonrei --Pues si--Le dije sonriendo mientras le miraba a los ojos, para despues darle un beso en la mejilla
Reí tímidamente, para luego apretar el abrazo y acercarme lentamente a su boca, pero me detuve a último momento, aumentando bruscamente mi sonrojo
Me sonroje bastante al ver a Rojo tan cerca mio, por lo que cerré los ojos y con un gran sonrojo, le besé
Mi sonrojo no aumentó, debido a que no podía sonrojarme más, cerré los ojos y le correspondí, de la manera más amorosa que podía, necesitaba cariño
Sentí que me abrazaba el cuello, así que pasé a abrazarla por la cintura, mientras la seguía besando, soportando el agua que caía de la catarata