Utiliza puño hielo... AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 54/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Puño Hielo (50 potencia, Hielo) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 5/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
Los ataques de Ambipom no le hacían ni un rasguño a Blastoise —Otra vez BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 132/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
Ambipom cayó debilitado, ya que decidí que no lo esquivase, ya que sus ataques no le hacian nada a Blastoise--Bien hecho, Ambipom--le dije sonriendo y mire a Rojo--Felicidades Rojo--Dije sonriendo y vi una piedra y la patee fuertemente con enojo--Rayos--Dije enojada mientras me sentaba en el suelo
Tras regresar a Blastoise me senté junto a Mizuki —No te enojes —sonreí un poco mientras la abrazaba para intentar calmarla—
Mire a Rojo y sonrei y le correspondí el abrazo --Pero Rojo, es que no lo entiendes, Ahora no te pondras el vestido--Le dije sonriendo
Sonreí mientras la miraba a los ojos sin separarme de ella —Ahora te lo vas a poner tú —le dije en tono de broma—
Mire a Rojo --¿Eh? No pienso ponerme ese vestido--le dije sonriendo--Yo solo me pongo vestido en ocasiones especiales--le comente sonriendo
Sonreí —Tranquila, que era broma —le tomé una mano antes de mirarla a los ojos— Al menos he ganado un combate, y usando una estrategia, ¿No es genial?
Me apegué a ella tanto como pude, la distancia entre nosotros era prácticamente inexistente —Pues, poco a poco —comenté con una gran sonrisa—
Sonrei aun mas sonrojada --Me alegro Rojo, ahora seras mas fuerte para el torneo--le dije sonriendo mientras le veia
Con una leve sonrisa pasé de tomarle una mano a acariciarle una mejilla a Mizuki —Bueno, seguiré entrenando para estar a la altura —le dije con un leve sonrojo—
Me sonroje bastante pero lo disimule con una sonrisa --Oye Rojo....¿Sabes cuando es el torneo?--le pregunté curiosa mientras le veia
—Bueno, pero cualquier cosa cuenta conmigo —le dije con una sonrisa para luego proponer algo— ¿Qué tal si nos tiramos de clavadas en la catarata?
Mire a Rojo y sonrei --Gracias Rojo--le dije sonriendo--Bueno....por mi vale, tengo ropa de recambio asi que vale--le dije sonriendo mientras me levantaba y empezaba a correr hacia la catarata--¿Vamos?--le pregunté a Rojo mientras saltaba hacia la catarata
—Sí, yo también tengo ropa de recambio —comenté mientras corría y de un salto me tiraba de la catarata— ¡Wuuuu!