Sonrei --Bueno, eso no te lo puedo negar, pero seguro que ridículo no te verías--le dije sonriendo mientras le veia
Sonrei al verle sonrojado --Aunque si quieres lo podemos comprobar--Le dije con una sonrisa maliciosa mientras sacaba el vestido de mi mochila
Me levanté de golpe mientras daba pasos hacia atrás —¡No! —gritaba nervioso, ignorando que atrás mío estaba la catarata—
Rei un poco --¿Seguro?--Pregunté sonriendo mientras caminaba hacia el--Estarias muy "guapa"--le dije mientras seguia caminando hacia él
Tambaleé un poco y cuando lo noto estaba peligrosamente cerca de la catarata —¡Jo, diablos! —casi me caía—
Sonrei maliciosamente --Ja' ahora no puedes escapar--Le dije con una sonrisa maliciosa mientras le daba el vestido
Miré como se tiraba --¡Rayos!--Dije mientras le miraba--Pues ahora te quedaras en la catarata para siempre, ya que si sales te pondras el vestido--Le dije sonriendo mientras me sentaba en el suelo a esperar a que saliese del agua
Mire a Rojo y sonrei --Bien, como salistes del agua, te pondras el vestido--Le dije sonriendo mientras me levantaba y me acercaba a él con el vestido en mis manos
Resignado, me acerqué a ella todo empapado, pero decidí resolverlo a mi manera —Resolvamos esto con una batalla, ¿Te parece? —propuse desafiante— (@Dark-chan)
Mire a Rojo y sonrei --Genial ¿De cuantos pokemons?--le dije con una sonrisa desafiante, mientras tomaba distancia para el combate (@Rojo FireRed)
(@Dark-chan) —Muy bien, ¿De tres o cuatro Pokémon? —pregunté con una sonrisa desafiante mientras Aerodactyl descendía listo para el combate— AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Pues de ¿3 a 3?--le dije sonriendo, adelante Mawile--Dije mientras lanzaba su pokeball MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
—De tres entonces, bien Aerodactyl, usa Triturar AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 155 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Mawile mega-evoluciona y utiliza cabeza hierro MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
(¿Has esquivado o recibido el ataque? XD) —¡Esquiva, hazlo tu también y vuelve a usar Triturar! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
(Esque no le hace nada de daño xD) Esquivalo y Utilizalo de nuevo MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
(Lel, ni cuenta me di xD) —¡Esquiva, y usa Cabezahierro! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)