—Vamos a Oleo—le dije a ella y a Rojo, era mejor darnos las dos un cambio de ropa...ya que esta estaba llena de sangre.
Mire a Rojo--Prefiero cambiarme de ropa....y lo siento por haber estropeado así tu regalo--le dije mientras miraba al suelo
Solté un suspiro—eso espero—dije con una sonrisa leve, y me monte en mi pokemon para salir volando a Oleo.
Aterricé luego de un tiempo de vuelo, guardé a Aerodactyl y me senté en el suelo, mientras miraba la catarata y me relajaba un poco
Sonreí un poco, cierta persona en específico me buscaba, por lo que Aerodactyl se puso a volar para que me encontrara, quién era nada más y nada menos que Mizuki
Vi a el Aerodactyl de Rojo y Sonrei al ver que estaba aqui, Aterricé en la catarata y regrese a Aerodactyl a su pokeball y vi a Rojo mirando a la catarata y me sente a su lado--Rojo...¿Te ocurre algo?--le pregunté mientras le veia
Mire a Rojo ¿Seguro?--Le pregunté--Porque no es muy normal que te vayas solo--Le dije mientras le veia
Le miré a los ojos —Tenía que reconsiderar mis metas como entrenador, pensar mis estrategias y tal —respondí mientras la miraba a los ojos—
Le miré y Sonrei --Ohh, ya veo--Le dije sonriendo--Pero podrias haberme avisado--le dije sonriendo mientras le veia
Sonrei --No te preocupes, no pasa nada--le dije sonriendo--Si me hubiera molestado, ahora estaria bastante enojada y tu con un vestido de sirvienta puesto ¿no?--le dije sonriendo
Asentí un poco apenado —Pues, eso creo —subí la mirada y la miré a los ojos— Y posiblemente tú estarías muerta de la risa de lo ridículo que me vería