La vi—eso espero...pero por si acaso...—saque a Kitty la cual uso somnífero en Yair lo que hizo que se quedara profundamente dormido—al menos...así no se moverá ni nada—regrese a la pokemon.
Ya nada--le dije sonriendo a Rojo--Genial Mitsuki--le dije sonriendo teniendo aun el cuchillo en mis manos
Me desperte ese maldito spmnifero no servia de nada en mi, me puse de pie enojado y fusioso, ya no era controlado por mi ...
—Dejénme adivinar, Yair fué poseido por su padre e intentó matarlas —comenté cruzado de brazos mientras miraba al dormido Yair—
Empece a caminar furioso hasta la salida de mi casa, aun adolorido por tantos golpes y lo del cuchillo..
¿Y eres tu el que se enfada?--le pregunte sonriendo--Que yo sepa las que debiamos estar enojadas somos nosotras y no tu--le dije
--No era necesario dejarme asi!--Les grite enojado y furioso, otra vez tenia que estar asi?no ya no...--Por arceus ya estaba bien de esas malditas heridas ahora mirenme!--
--Dejenme solo ya! Es mas dejenme de hablar!--Les grite, saque a pidgeotto y me monte en el para ir a la ciudad tempera--
Puse una mano en el hombro de ella—El quiere estar solo y que no le hablemos mas...no podemos hacer nada—le dije viéndola.
Le vi con seriedad—No debes enojarte con el, se que esta actuando como tonto al enojarse con nosotras por tratar de ayudarle, pero cálmate—le dije viéndola.