—Pero yo también te prometí que no permitiría que te hicieran daño—le dije antes de ponerme a caminar hacia ellos con seriedad, no permitiría que Mizuki saliera tan herida.
Tome rápido los dos puños de el antes de que nos empujaran—Bien, ni te conocí tanto...y ya es obvio que me caes mal—tras decir esto puse uno de mis pies en su estomago y con toda mi fuerza lo empuje a el contra la pared, no me gustaba tratar así a yair pero no tenia de otra.
Cai contra la pared de nuevo y vi a Mitsuki y me levante--Wow, Genial Mitsuki--le dije sonriendo--¿Solo sabes empujar?--le pregunte sonriendo
Me puse de pie y saque un cuchillo de mi bolsillo "De donde saque esto" pensaba yo --Ahora si moriran--Les dije enojado y sonriendo psicopatamente--
Nege con la cabeza—De echo no...—en un ágil movimiento le quite ese cuchillo de la mano—Bien, ya para con toda esta escena ¿quieres?—le dije con su cuchillo en mi mano.
—¿¡P-pequeña?!—Exclame enojada, era una de las palabras que no me gustaban—¡No soy pequeña!—exclame antes de darle una fuerte patada en el estomago haciendo que me soltara y caí en el suelo un poco adolorida.
Empezaba a escupir sangre de tantos golpes que me daban pero habia algo que me incomodaba era mi brazo tenia el cuchillo enterrado...
Mire el brazo de Yair el cual tenia el cuchillo clavado--Ohh, no--Murmure ya que Yair estaba sintiendo ahora mismo ese dolor
Me puse de pie, aun siendo controlado por mi padre --Tontas...--Les dije mientras la veia y mi.brazo aun sangraba--
¿Tontas?--tomé el cuchillo del brazo de Yair y se lo quité--Esto lo he hecho por Yair y no por ti--le dije mientras tenia el cuchillo en mis manos
Me puse de pie—debiste...pensar en que votaría mucha sangre si no le vendas donde estaba el cuchillo—le dije.
Mire a Mitsuki--Tranquila, se lo que hago--le dije sonriendo y vi que cayó al suelo--Genial--me puse a su lado y se lo vende--Ahora ya no puede hacer nada--le dije sonriendo
Tras aterrizar en la catarata pude notar a una señora, Mizuki, Mitsuki y a un loco y herido Yair —¿Qué diablos pasa?