Mire a la madre de Yair--Tranquila, no pasara nada--le dije sonriendo y mire al padre de Yair--¿Sabes que estas loco?--le dije
Ohh, genial--Dije sonriendo mientras me ponia delante de el--¿Y...sabes lo que Yair siente cuando le golpeas?--le pregunté sonriendo
--Y tu quien eres?--Mi madre le pregunto a mitsuki-- --Mmm no--le dije a mizuki sobre lo que me pregunto--
—Soy Mitsuki—le dije sonriendo antes de dirigir mi mirada seria a ellos dos otra vez, a ver de que hablaban exactamente.
Ohh, genial--Mis mi cara entera cambio a una expresión mucho mas seria--Lo siento Yair, se que esto te dolera, pero a el tambien--Dije mientras le golpeaba en el estomago fuertemente--Eso es lo que siente--le dije seria
--Asi? Eso es todo--Le dije mientras la sangre de mi.boca salia-- --eres la novia de yair?--Mi madre le pregunto a mitsuki--
—Si, lo soy—le dije sonriendo levemente mientras miraba a Mizuki darle un golpe en el estomago—...¿segura que ayudara en algo?
¿Eh? Bu-Bueno quizás un poco menos porque usted tiene mas fuerza--Le dije con una sonrisa tonta--"Pensé que le haria mas daño"--pensé
—Oye Mizu—le dije llamándola—si querías que quedara inconsciente o algo....me lo debiste decir—le dije frunciendo el ceño.
--No golpeo niñitas debiles como tu--Le dije mostrando una sonrisa malvada-- --Pues yair eligio bien--Le dice mi madre a mitsuki--
¿Yo debil? Ja' que tu te lo has creido--Dije mientras le daba un puñetazo en la cara--No Mitsuki dejamelo a mi--le dije sonriendo
Mas sangre salia de mi.boca --Ahh!--Exclame adolorido mientras la empujaba haciendo que chocara contra la pared--
Cai contra la pared al ser empujada por el--Lo siento, Yair--Le dije dolorida por el golpe, pero me levante y me acerque a el de nuevo--¿Ya tengo suficiente fuerza?--pregunté seria
Vi como empujo a Mizuki—¿Segura que no quieres que te ayude?—le pregunte viendo con seriedad la escena.
Genial--le dije sonriendo y miro a Mitsuki--Mitsuki, prometí que no te iban a hacer daño y eso hare--le dije sonriendo