Tras estar detrás de los arbustos donde le podríamos ver bien—Mejor dejemoslo solo un momento...y si vemos que pasa algo grave simplemente nos acercamos—le dije antes de dirigir la mirada a el.
Bueno, vale--le dije a Mitsuki--Pero...la verdad esque me extraño una cosa que dijo cuando estabamos en Oleo--le dije a Mitsuki mientras miraba a Yair
Pues verás, lo más seguro no sea nada, pero te lo digo porque me extrañó, cuando estuve hablando con su padre, este siempre me decia niñita, y ahora Yair me lo dijo, y si...¿el que está en el cuerpo dw Yair no es Yair y es su padre como paso la ultima vez?--le dije a Mitsuki
--Ire a por tu madre yair...--Dije mi enojado mientras caminaba a la casa de mi madre yo estaba siendo controlado--
Pero no se--le dije y vi a Yair caminado hacia la casa de su madre--Vamos Mitsuki creo que tengo razon--le dije mientras empezaba a caminar
Empece a seguir a Mizuki, con preocupación en mi rostro pero tome un poco de aire y le seguí el paso.
Veo la casa de mi madre y me empiezo a acercar --Ahora si que esto se acabara--dije y empece a caminar mas rapido--
Solte una risa loca y malvada, abri la puerta y veo a mi madre grita por mi --Callate!--Le grite y esta aun asustada se aleja de mi-- --Vete!--Grita mi.madre--
—Bien...—seguía Mizuki, no sabia exactamente que planeaba hacer ella con saludar pero ella era la de los planes.
--Ahora son mas--Les dije sonriendo locamente, estaba siendo controlado-- --Niñas vayanse ya!--Grita mi madre mientras las veia--