Gran Catarata

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Es indiferente, los movimientos aquí no funcionan exactamente igual que en el juego xD Además, el que saca primero, ataca primero)

    -¡Evádelo y usa acróbata!


    PANSAGE: Planta (Equilibrado)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 110 (4)
    Resistencia: 100 (4)
    Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Acróbata (Potencia 40, Volador)
    -Bomba Germen (potencia 40, Planta)
    -Arañazo (Potencia 20, Normal)
    -Tormento (Impide al rival repetir dos veces el mismo movimiento por cinco turnos) (Usos: 0/1)
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me quedó de otra más que recibir el ataque.

    --Vale, eres muy fuerte sabes, pero ahora voy yo ¡Ascuas!

    LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 95
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras)
    -Rayo Confuso (Provoca confusión)
    -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado)
    -Ascuas (Potencia 30, Fuego)

    (Se agotó la bateria, luego continuo)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Si os soy sincero, ni vosotros tenéis tiempo para estar aquí (sino perderéis el torneo), ni yo tengo tiempo ni ganas de perpetuar estas luchas infinitas- Así que estadme agradecidos por lo que haré (?))

    De repente, el pokégear que llevaba Delta sonó.

    --¿Sí? --dijo descolgando--. Ya... ya veo. Sí, Gamma. Como usted mande --luego colgó y miró con ira a su rival. Las tres subcomandantes la miraron a ella imaginándose cual fue la noticia.

    --Volveremos a vernos, pero ahora, no tengo más remedio que ¡decir adiós! --dicho esto lanzó una bomba que liberó un espeso humo. Cuando se disipó, en el lago no quedaba ninguno de los maleantes.


    ¡Ambos ganásteis 750 Puntos!
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    -¡Maldita Vulpix!- exclame con furia- bueno al menos ganamos.....¿creo?-
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    -Bien me largo- Recogi mis cosas y me fui del lugar otra vez
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel abandono me dejó desconcertado, pero sobre todo molesto.

    --¡Volvió a pasar! --grité furioso, mientras golpiaba el suelo con el puño-- ¡¿Es que no puedo combatir sin que el oponente se rinda?! Y lo peor de todo es que ni siquiera tenía posibilidades de ganar, ¡Esto no es un triunfo! --Guardé a mis pokémon, recogí mis cosas y me fuí de allí.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué al lugar y una brisa fresca me embargó por completo, haciéndome cerrar los ojos y relajarme por completo. Este lugar era maravilloso. El sonido de la cascada a lo lejos relajaba mucho. Caminé por el lugar, contemplando las vistas con gran admiración y me senté en el suelo y saqué a todos para que entrenaran un rato. Yo por mi parte me quedé observando el lugar y esperando a que llegaran todos los que tuvieran que llegar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar al lugar lo primero que vi fue a un vendedor de sombreros de playa tratándome de vender uno, y, aunque no era la playa ni quería el sombrero, debo admitir que el sujeto era un muy buen vendedor. Terminé comprando 5.

    --Ahora, a recostarme un poco en la orilla del lago --dije mientras me ponía un sombrero y luego avanzaba hacía el lago; tuve que cubrirme la cara con el sombrero, pues hacía demasiado Sol para mí.

    Al final encontré un buen árbol donde recostarme, con el rostro cubierto por el sombrero, durmiendo como todo un pescador después de una larga jornada.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bostecé un poco mientras miraba el estrepitoso caer del agua ya un poco aburrida. Ray se acercó y se sentó a mi lado sonriente.

    --Bueeno, que quieres hacer. --le pregunté alpokémon. Este se encogió de hombros. --Vaya, que aburrimiento.
     
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Llegué al lugar, se veía cómodo para pescar, en ese momento deseé tener conmigo la vieja caña de mi padre. Intenté buscar con la mirada donde se había metido Ian, por mi menté corrió la idea de que me había abandonado o hasta que el pokemon especial al que estaba buscando ya había aparecido ¡Sin que yo haya podido verlo!
    --¡Campeón! ¿Donde está?--grité para ver si lograba su respuesta.
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las ondas del lago habían llegado hasta donde yo estaba dormido, arrastrándome hacía él y terminando flotando boca abajo en el agua del lago; al menos moriría en un lindo lugar (?)
     
    Última edición: 7 Enero 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --Ufff ya aparecerá--me senté a orillas del lago, con mi Bulbasaur al lado. Un poco resignado de que Ian apareciera, quizás ya había capturado al mítico pokemon y se había ido. Y el lugar no estaba como me lo había dicho, no veía a ''demasiadas'' personas como él me lo había descrito.

    (En este momento magicamente aparece Milotic? xD)
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Well, tendremos que esperar a que llegue GL, mientras di que sacas una caña con el cebo especial y la tiras para pescar algo, así cuando llegue GL inmediatamente empezará la actividad.)
     
    Última edición: 7 Enero 2014
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (No tengo caña, ni el cebo especial ese ._.)
    Bulbasaur... Mi pokemon se recostó a mi lado, yo estaba algo agotado, y la verdad es que me sentía asustado... ya me había afectado el estar solo, desde pequeño fui travieso y juguetón, son embargo estaba muy lejos de casa; ya era grande... quizás no físicamente, pero lo era.--Me pregunto donde estará Dante, no me como el cuento de que desapareció de la nada, espero esté bien--suspiré, sentia mi cerebro borroso.--Creo que al final solo quedamos tu y yo amiguito--le dije a mi pokemon, ambos nos quedamos descansando y disfrutando inocentemente de la vista del lago.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi cuerpo flotaba a la deriva en el lago, siendo mecido de un lado para otro por las ondas del agua; al final, terminé en el otro lado del lago, de nuevo en la orilla.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (YA volví xD Aunque no me voy a conectar mucho, solo en las noches y algunas veces salteadas; PD: Fabian, el cebo especial no tienes que conseguirlo de ningún lugar, lo tienes porque sí y ya está (?), aunque caña sí necesitarías, pero nah, qué más da, rolea que pescas con el cebo y ya xD
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me levanté cansado y mojado de la arena, por lo que tuve que cambiarme la ropa por la de anciano y, sólo para hacer juego, me puse el sombrero, los lentes, el bigote y el bastón. Después de esto tomé la caña de pesca que le robé a uno de los lugareños y le puse el cebo especial, mientras tomaba el otro que me sobraba entre las manos y me debatía entre probarlo o no.

    Arrojé la caña al agua y me comí el pokecubo sobrante, contorcionando mi rostro al instante por el horrible sabor.

    --¡Esto está muy seco! --grité asqueado.
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Entré en el lugar caminando lentamente y observando a todos los que estaban aquí-- al parecer es verdad......bueno, ¿que mas da? me voy a relajar un rato-- me quite mi chaqueta, playera, pantalón, zapatillas y calcetines para lanzarme al agua y dirigirme hacía abajo de la catarata a la cual llegue en poco.
     
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    (Okey ^^)

    Estuve a punto de dormirme, pero cerca a un arbol note una gran caña, se veia nueva... no creo que al dueño le moleste si la pedia prestado un rato--Hey Bulbasaur veamos si tenemos suerte!--lanzé la caña con el cebo especial que traia en mi mochila y me dispuse a pescar...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso