Si, creo que debo de cambiar en lo de ser feliz sin importarme de nada--Dije mientras llevaba mis manos a los bolsillos del pantalon y seguia caminando
Una vez ya en el suelo veo a mizuki... --Mizuki no debes de cambiar...eres como eres...asi me agradastes...no debes ser asi--Le dije--
Entonces......si lo que dices es cierto.....tu tampoco deverias cambiar ya que a mi me agradastes como eres--le dije a Yair
--No puedo....ya que segun para todos....soy aburrido.....y....para mitsuki soy el peor...--Le respondi...eso ultimo me.habia dolido--
¡y que pasa si eres aburrido nadie es measter perfecto todo el mundo tiene algun defecto!--Le dije a Yair
--Eso lo se, sabes haz lo que quieras...despues de todo.el tiempo que estuve contigo, no sirvio para nada--Le dije.mientras caminaba a otra parte--
Escuchame Yair, si Mitsuki te dijo eso era para seguirme a mi la broma, tienes razón, has perdido un valioso tiempo conmigo pero porfavor, perdona a Mitsuki, no quiero destrozarle la vida a mas gente, perdona a Mitsuki y a mi ignorame aunque yo no quiero que me ignores pero prefiero que perdones a Mitsuki y asi estaremos mejor--le dije mientras miraba como se iba ya que no me moví del sitio
(@Dark-chan ) Pidgeotto aterrizo enfrente de la gran catarata --Vale ya llegamos mizuki--Le dije sonriendo--
Aerodactyl aterrizo y me baje de Aerodactyl de un salto--Bien, ¿y a donde está esa casa que tu dices?--Pregunte sonriendo mientras me ponia a buscar
--No, no tanto, aparte si esta lejos es mejor ya que asi mi padre no.le hara nada--Le dije sonriendo mientras veia una casa a lo lejos--
Genial--Dije sonriendo mientras veia una pequeña casa a lo lejos--Es esa ¿Verdad?--Dije sonriendo mientras me acercaba a la casa y llamaba a la puerta
--Si esta es, solo espero que este bien--Le dije sonriendo y mi madre habia abierto la puerta-- --Hola y tu quien eres muchachita?--mi mama le pregunto a mizuki--
Hola, yo soy Mizuki encantada madre de Yair--Dije sonriendo mientras hacia un pequeño ademan para saludar
--Hola mama, como estas?--Le pregunte sonriendo-- --Estoy bien y ustedes como estan de novios?--Ella dice sonriendo picaramente en modo de juego--