--Tu crees que cuando tu dijiste que te separaras de si no les pegaria mi.aburrimiento, escuche a mitsuki decir que para ella es peor ya que soy su novia, eso fue lo que dijo--Le dije recordando loo que decian mitsuki y mizuki--
No puedes decir que la confianza no existe, porque todo el mundo por muy minima que sea la tiene--le dije algo triste--Pues no lo se pero seguro que habra una explicación para eso--le dije mientras miraba al suelo
--Para mi ya no!--Le dije enojado y caminando sin rumbo--Explicacion,explicacion y mas explicaciones.... estoy harto--Murmure enojado--
--Sera mejor que me dejes solo--Le dije enojado...no estaba de humor para estar con alguien fuera quien fuera--
Vi como Yair se iba--y todo esto por mi culpa--murmure triste no sabia si ir o no solo me quede quieta sin hacer nada cuando me decidi ya era demasiado tarde Yair se fue
Golpe un arbol ya que estaba enojado dejando una.marca, seguia golpeando el arbol pues estaba enojado
Me sente en una roca que estaba por alli Quilava salio de su pokeball raramente intentaba animarme aunque enrealidad estaba tan triste como yo--Tranquilo Quilava ya veras como todo volverá como antes--le dije mientras le acariciaba la cabeza
Gardevoir y buneary salieron de su pokeball --Hola buneary--Le dije y le acariciaba la cabeza...aun estaba enojado--
Quilava notó que yo tambien estaba triste asi que se acurruco en mis piernas--Ya van a dos personas que le destrozo la vida--mumure triste mientras abrazaba a Quilava y este se dejaba abrazar
Gardevoir me vio y me iba a tirar un bofetada pero... --No estoy de humor--Le dije mientras agarraba su casi mano y esta solo me miraba triste--
Quizas tendria que cambiar yo.....eso no lo he probado--murmure triste mientras seguia abrazando a Quilava
--Estoy harto!--Grite enojado mientras me montaba en pidgeotto y este emprendia vuelvo hacia el cielo sin salir de la zona--
Escuche a Yair gritar--Quizas si me vuelvo seria como tu me ahorraria muchos problemas....--Dije mientras miraba a Quilava
Una vez muy alto de la zona me puse de pie en pidgeotto y veo a todo mi alrededor --.....--No tenia nada que decir pues estaba solo--