Me pongo de pie y pienso --vale pero primero salgamos de este lugar--Dicho esto salimos de la gran catarata--
Seguí a Yair hasta la catarata y empecé a buscarlo pero no lo encontraba--¡Yair, ¿donde estas?!--Grité mientras me ponia a buscarlo
Seguia viendo la catarata y pienso --Capaz de que lo que hago no es nada...talves nada de lo que hago sirve--Pense sin mostrar reaccion o emocion alguna--
Escuchaba los gritos de mizuki pero los.ignoraba --Vale...he perdido la maldita confianza--Pense un tanto enojado--
¡Yair, se que me estas escuchando, esta maldita Catarata no es tan grande, solo quiero decirte que hasta que no me perdones no dejare de buscarte, ya que eres mi amigo, aunque quizas yo ya no lo sea para ti, pero no me rendire!--Grite mientras seguia buscandolo
Ignoraba todo...estaba encerrado en mis pensamientos --Y mitsuki...quien.dijo que era peor que estuviera conmigo--Pense mientras seguia.viendo la.catarata sin.ninguna.emocion--
Yair--Suspire--no es posible--Dije mientras caia de rodillas al suelo--no es posible he perdido a un amigo de la manera mas tonta, estupida e idiota posible incluso la que me pasó con los malditos 5 años era más lógica que esta--Dije mientras empezaban a caerme unas lagrimas de los ojos
--No mas confianza--Pense un tanto enojado--A nadie-- Quilava salio de su.pokeball y me ve con mucha preocupacion --Tranquilo quilava todo estara bien por ahora--Le dije mientras este sonreia--
¡Yair, perdoname yo siempre te perdono, me da igual lo que me hagas pero por favor perdoname!--Grite llorando
¡Yair, no me voy a rendir, si piensas que lo haré vas muy mal encaminado!--Dije mientras me ponia de pie y me secaba las lagrimas--¡Yair, yo te quiero como amigo como eres no quiero que cambies, no quiero que te deprimas y mucho menos por mi culpa, por favor Yair!--Grité mientras seguia buscandolo
Escuchaba lo que decia mizuki pero al final la ignore, despues de todo ella queria alejarse de mi, pues asi iba a ser, no la iba a molestar mas...
¡Yair, perdoname por favor, enrealidad me estoy dando cuenta que quiero estar contigo aunque seas aburrido tu eres aburrido, pero eres amable, gracioso y muchas otras cosas buenas, en cambio yo, yo soy una idiota que destroza amistades por estupideces, soy una llorona, soy una imbecil por haber perdido una amistad tan valiosa como la tuya!--Dije mientras seguia buscandolo
--Mizuki, si te perdono pero en cuanto en ser igual...no creo que pase eso--le dije ya que la estaba buscando y la habia encontrado--
Vi a Yair en frente mia--Yair--Dije mientras lloraba y le abrazaba--Gracias, Yair, me da igual que cambies te seguire queriendo como amigo seas como seas--le dije llorando
Le correspondi el abrazo sin ninguna emocion --Lo que en verdad me dolio fue lo de mitsuki--Le dije mientras la abrazaba--