Contenido oculto: SI no es tanta molestia.. Estoy algo aburrida, y soy nuevita en este rol :D ojala me encuentre con alguien q-q
—Rai...chu—escuchaba a chuchu mientras me movía pero yo solo me moví hacia otro lado y chuchu al ver esto me electrocuta y gracias a que era un raichu su impactrueno fue mas fuerte—¡Ahhhhhh!—pegue un grito al sentir la descarga que causa que abriera los ojos adolorida.
Aterrice en la gran catarata y veo a mitsuki ya despierta --Oh no voy a morir--Dicho esto me acerque a ella--
—¡Chuchu!—me puse de pie tras ser electrocutada—¡Que forma mas salvaje de despertarme!—le reclame cruzándome de brazos y ella me imita pero con el ceño fruncido—¿porque tu te enojas? si debe....—antes de terminar ella me da la vuelta y me da con su cola en un costado— o vaya...
Mire fulminante a chuchu y ella a mi, cuando escucho una voz conocida—Hola yair—le salude mientras chuchu me veía mal....no se que rayos le pasaba.
Le sonreí—Si—saco la pokeball de chuchu pero esta usa su cola para mandarla lejos—....¿estas bien, chuchu?—ella me saca la lengua antes de irse saltando lejos de mi y se recostaba en un árbol.
Le correspondí el abrazo mientras sonreía—Si...eso me alegra mucho—al ver a chuchu con los ojos cerrado aprovecho para meterla a la pokeball...ella nunca es así, solté un suspiro para luego apretar el abrazo.
Sonrió—Bueno...al menos estas aquí...por lo que no tomare importancia a eso—le dije mientras me separaba de el sin quitar el agarre y le sonreía.
—Oh bien....por cierto, ¿otra cosa que me perdí?—le pregunte mientras miraba de reojos a mantaro quien volaba la catarata.