El sonrojo de Blastoise era intenso, y los ojos de Blastoise permanecieron en forma de corazón, estaba feliz de nuevo
Gardevoir veia a blastoise demasiado sonrojado y esta se empezo a reir levemente, despues de todo blastoise le agradaba
En su idioma, Blastoise le hizo un cumplido a Gardevoir, y se sonrojó un poco más, las mejillas ya le ardían por el sonrojo
Blastoise le regaló una rosa a Gardevoir, en señal de afecto, el Pokémon ya superó su timidez con las chicas
Me desperte y me encontraba abrazando a Rojo y me sonroje un poco y me separé de el con cuidado para que no se despertará,Yair se encontraba abrazando a Mitsu--Yair despierta--le dije mientras le daba unas patadas no muy fuertes
Me.desperte por unas patadas que mizuki me daba --Vale, hay voy--dicho esto me.puse de pie con cuidado de no despertar a mitsuki--
Estaba despierto, pero no me levanté, Blastoise dió un paso en falso y casi besa a Gardevoir, y se sonrojó otra vez apenado
Blastoise estaba tan apenado que permaneció inmóvil, mientras, me levanté y me acerqué a donde estaban Yair y Mizuki
Gardevoir miro a blastoise y esta no podia hacer nada estaba demasiado sonrojada. --Vale ahora otra pareja--Dije al ver a gardevoir y a blastoise--