Me levante y sacudi el pantalon, para luego ponerme a caminar--Que bonita Catarata--dije antes de sentarme en la orilla del lago era muy bello.
Me sente a lado de mitsuki la cual veia la catarata --Es bonita--Dije al ver la catarata mientras gardevoir estaba sentada sola--
Me sonroje tras lo que el dijo para luego sonreír y recostarme en el césped. --Yair....--le llame mientras miraba el cielo.
Le mire con un sonrojo y sonriendo. --...Te amo--le dije sonriendo para luego dirigir la mirada donde antes
Solte un bostezo para luego acercarme a el y darle un beso en la mejilla--la verdad...me alegro poder hablar y verte hoy--le dije sonriendo y mientras me volvía a recostar en el césped, el sueño estaba a punto de ganarme
Me abrace a el--Espero poder hacerlo otra vez...incluso cuando sea en la noche--le dije mientras le daba otro beso y me recostaba en su pecho para quedarme dormida
Blastoise había pasado la noche entrenando en la catarata, no mostraba fatiga alguna y se curó el rosetón producto de la cachetada de Gardevoir con agua de la catarata, y se puso a caminar cabizbajo por la zona
Blastoise se sentía un poco triste, en su caminata divisó a Gardevoir, por lo que se escondió asustado en su caparazón
Blastoise sintió que no debería tenerle miedo a Gardevoir, por lo que salió de su caparazón y se acercó a ella