Suspire --Vale, no hay problema--Dicho esto saque la pokeball de lucario y al momento de sacarlo de su pokeball gardevoir me detuvo--Y ahora que te pasa a ti?--
Sylveon se extrañó al mirar a Gardevoir detener a Yair, por lo que silbó para llamar a Blastoise, y éste se puso muy junto a Gardevoir
Gardevoir le tiro una cachetada a blastoise lo mas fuerte posible --Gardevoir que te pasa?--le pregunte pero esta no mostraba ninguna expresion--
El pobre Blastoise rompió a llorar cual niño pequeño, sólo buscaba algo de compañía por que se sentía solo, y se alejó unos cuantos pasos de Gardevoir
La fuerza de la cachetada que le propinó Gardevoir a Blastoise fué suficiente para que éste se escondiera en su caparazón asustado, pasó de quererla a temerle
El caparazón de Blastoise temblaba fuertemente, señal de lo asustado que estaba el Pokémon, al ver que no lograba nada, Sylveon regresó con su entrenador y se durmió a su lado
Sin duda alguna, el pobre Blastoise estaba aterrado, aquella Gardevoir era bastante fuerte, y se resignó a llorar, producto del dolor por la cachetada propiciada por la Psíquico/Hada
Pobre, el tremendo golpe hizo que le tuviera miedo a las chicas, y se marchó llorando a donde estaba su entrenador
Blastoise se sentía solo, su entrenador estaba dormido, por lo que no quería molestarlo, y se dedicó a entrenar para desahogar el mal ánimo
Deje a mitsuki en el cesped para que durmiera bien y yo solo me dirigi a ver a blastoise --Hola blastoise--le dije sonriendo--
Blastoise saludó al chico moviendo una pata, y siguió entrenando para olvidar el mal rato que le hizo pasar Gardevoir, pero la marca que quedó en su mejilla le hacía recordarlo...
Veia a blastoise algo triste --Oye blastoise no se que le paso a gardevoir asi que lo siento--Le dije triste--