Le sonrei, para luego ver como chuchu saltaba hacia mi, se le notaba sucia--Hay chuchu--ella me sonríe y la regreso a su pokeball para luego sentarme al lado de yair.
Abrí los ojos, pero sin soltarme, miré a Mizuki dormir abrazándome y me sonrojé —"¿Será que hay alguien por aquí?" —pensé, antes de cerrar los ojos y dormir—
Recargue mi cabeza en su cabeza cuando esta estaba recargada en.mi hombro--gracias jeje--Le dije sonrojado--
Durante su caminata, Sylveon dió con un entrenador que le resultaba conocido, así que empezó a darle golpecitos con una pata para llamar su atención (@LucarioErmitaño)
Sylveon sonrió y se posó en un hombro del chico, y empezó a lamerle la cara, ya que a ésta le agradaba Yair
Sylveon se bajó del hombro de Yair con un notable sonrojo, pero lo disimuló con una leve sonrisa de chica fina
Sylveon nunca dejaba de ser refinada y femenina, pero cuando se enoja no hay quien la pare, por lo que siguió sonriendo para ocultar sin éxito alguno su tremendo sonrojo
Las intenciones de Sylveon eran claras, quería ver a Lucario, y con su actuación pensaba que lo conseguiría, aparte de coqueta y tierna, manipuladora