—Hola yair y Claro, solo que esta pequeña le gusta despertarme....y esta vez me dio con su cola—chuchu suelta una risa.
--Y a mi.me despiertan de una forma dolorosa--Le dije recordando las cachetadas que me daba gardevoir--
Bueno, por lo menos no soy yo la que te despierta ¿verdad Yair?--le dije sonriendo--de todas formas a ti no te despetaria como despierto a Yair
—Pues si—chuchu sonreí antes de empezar a saltar por ahí—te lo dije antes y te lo diré otra vez, no vayas tan lejos—ella me ve y asiente, por lo que suelto un suspiro.
—Si, y se a puesto mas traviesa y enérgica al evolucionar en raichu...y ahora mas al saber que tiene una mega-evolución, jaja—reí al ver la reaccion de chuchu al ver la mega-piedra.
Jajaja,bueno por lo menos no es serio como Quilava--Le dije y este salio de su pokeball y me miró--te lo dije con cariño Quilava--le dije sonriendo y este me miraba con una mirada fulminante
Tras ver que me sonreí me acerque a el para abrazarlo—No nada—le dije sonriendo mientras lo abrazaba.