Gran Catarata

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    El vuelo duró la nada misma. La cercanía del lugar y la velocidad que tenía Flygon habían aportado a que fuese un viaje extremadamente corto. Una vez en tierra, solo decidí liberar uno por uno a todos los compañeros que llevaba conmigo. Dejé fuera de su ball a todos menos a uno.

    —Desde ahora en adelante es uno de nosotros—Comenté hacia mi equipo antes de finalmente lanzar la última pokéball al aire. El rayo rojo materializó la amorfa figura y éste de inmediato se giró hacia mí.—. Lo siento, Darkrai, pero te tendrás que llevar bien con el resto del equipo.

    Me dejé caer sobre mi trasero tras esas palabras. Alcé la mirada hacia mi equipo y la situación que me encontré solo me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Ahí estaba Darkrai, un poco lejos del resto, siendo empujado por las grandes manos de Hound hacia el grupo. Sin embargo, el Señor de las Pesadillas hacía todo lo posible por esquivarle y alejarse.

    —Buen trabajo, Hound—Le felicité con un pulgar en alto antes de simplemente suspirar.—. Pero todavía hay trabajo con él. Debo comenzar por entenderlo y ganar más de su confianza.

    ¿Y cómo hacer eso? Supongo que usando algo que no uso demasiado: ¡La pokédex! Así que era hora de buscarla. Mis manos abrieron la bolsa y se aventuraron en ella. Veamos... Caña, bicicleta, pokegear, holomisor, billetera... ¡Pokédex! Al fin. Mi pobre y magullada pokédex que solo sacaba para ser registrado en torneos y la torre.

    —Creo que se usaba así...

    "Darkrai, el Pokémon más oscuro. La leyenda dice que en las noches sin luna, Darkrai hace que la gente duerma y les provoca pesadillas."

    Fruncí el ceño de inmediato antes de guardar el aparato con el resto de cosas.

    —Por eso no la uso nunca.

    Arrastré mi mano por mi rostro. ¿Cómo se suponía que reuniese información sobre él ahora? Mordí mi labio con fuerza. Hubert ya no estaba aquí como para preguntarle. Ya no podía pedirle ayuda. Dejé mi rostro entre mis piernas antes dejarlo salir: Un grito de rabia que se quebró hasta un llanto.

    Solo sentí mi cuerpo ser rodeado por la humedad de Milotic y el calor de la llama de Flame.
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El viaje fue lo suficientemente largo para ayudarme a despejar la mente. Para cuando estábamos ya aterrizando, lo único en lo que realmente estaba pensando era en lo bonito que se veía el cielo y la brisa que acariciaba mi rostro.

    Bajé de Unfenzant de un salto y, como solía hacer, dejé que volase en libertad por los alrededores. El pobre tenía que haberlo pasado mal tanto tiempo encerrado en la pokéball mientras estaba en el futuro.

    Espeon volvió a salir para acompañarme. Lo miré con una sonrisa, lo cierto era que en ese momento más que nunca necesitaba tenerlo a mi lado, saber que él sí estaba bien, vivo, conmigo.

    No tardamos en encontrar a Alpha... o por lo menos al equipo de Alpha. Los vi intentando... ¿relacionarse con Darkrai? Parecía que Alpha se había tomado muy en serio la promesa de evitar que Darkrai cumpliese el futuro del que acabábamos de venir. ¿Sería yo también capaz de hacer algo con Necrozma? Mentiría si no dijese que me daba algo de miedo dejarlo salir de su pokéball... quizás Udan tendría que esperar un poco a mi vuelta...

    Negué levemente con la cabeza, intentando olvidar esos pensamientos, y me acerqué a dos pokémon que estaban separados del resto del equipo.

    —Hola, Flame, Venus —saludé, con una sonrisa, a los mismos, antes de colocarme de cuclillas delante de la figura que los pokémon parecían proteger—. Huh, si querías verme para llorar y desahogarnos, podíamos habernos quedado en un Centro Pokémon y haber comprado helado~
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Pese a que le esperaba, la presencia de Emily me dio un pequeño sobresalto. Me había centrado en callar mis llantos entre mis piernas y por un momento simplemente desconecté del mundo exterior.

    —N-No estoy llorando—Alcé la cabeza. Mis ojos y rostro lucían un color rojizo, pero iba a negarme de todas maneras posibles.—, estoy practicando ataques de agua con Venus, ¿verdad?

    Miré hacia mi izquierda y ahí solo pude encontrarme con la traición. Venus se encontraba con su mirada posada en la entrenadora mientras su cabeza se movía de un lado a otro. Estaba... ¡Me estaba dejando como un mentiroso! Miré hacia mi otro lado y simplemente pude ver la expresión burlona del dragón. También negaba con su cabeza, pero él me observaba directamente, como diciéndome "Ni tú te lo crees".

    —¡Traidor!—Me levanté de golpe. Por supuesto que iba a zarandear a ese lagarto burlón, pero el cuerpo de Milotic me lo negó. Vi su expresión de "Concéntrate". Solo pude fruncir el ceño antes de detenerme por mi propia cuenta. Inspiré con fuerza antes de girarme hacia Em.—. El helado suena bien, pero la prioridad ahora mismo es ganar fuerzas. Adler dijo que Irvine iba muy mal en el tema de las elecciones así que hay que estar preparados—Volví a respirar con fuerza. Sentía que me iba a quebrar de nuevo, pero no pensaba hacerlo frente a Emi.—... Preparados para el futuro.

    >>Así que pensé en iniciar de inmediato usando esos informes de Karina.

    Hice un pequeño llamado con los nombres de ambos y en pocos segundos se acercaron. Los dos espadachines, llenos de elegancia y gracia, se acercaron a nosotros y saludaron con una pequeña reverencia de cabeza a la entrenadora, reconociéndola como quien llevaba a su tercer hermano.

    >>Keldeo debería estar por zonas con agua pura y solo pude pensar en este lugar.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cuando vi que Milotic empezó a negar con la cabeza mientras la miraba, y la posterior reacción de Alpha, no pude evitar sonreír enternecida. Me alegraba saber que el chico tenía a un equipo que se preocupada por él y quería cuidarlo, realmente se lo merecía.

    Me puse en pie justo después de Alpha, llevándome las manos hacia la espalda mientras lo miraba. Asentí con la cabeza, recuperando el semblante serio mientras lo hacía, atenta. No pude evitar morderme el labio inferior, preocupada. Si bien Irvine parecía dispuesto a ganar las elecciones ahora, no sabía si sería capaz de responder a Haku y Adler ahora que ya las campañas habían empezado.

    Así que... Alpha tenia razón, debíamos estar preparados.

    Devolví el saludo a los pokémon con una leve reverencia. J-jo, que respeto imponían los pokémon legendarios cuando no eran de tu equipo... Después volví a centrarme en Alpha.

    —Muy bien —dije, y cogí la pokéball del legendario que hacía tiempo atrás él mismo me había dado—. Espero que esté aquí, entonces... —suspiré apretando con fuerza el esférico antes de dejar salir al pokémon.

    Virzion se materializó entonces ante nosotros y, así como sus hermanos, saludó a Alpha con un reverencia antes de acercarse a los demás espadachínes. Verlos juntos me hizo sentir algo de tensión, y quizás sin pensarlo demasiado, me acerqué algo más al chico para coger su mano con la mía, apretándola con fuerza mientras miraba hacia el agua.

    ¿R-realmente aparecería el legendario ahí...?

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al liberar a los tres espadachines místicos, estos se acercaron, curiosos, como llamados por alguien, a la cascada. Los tres se colocaron frente a esta y la miraron con decisión. Luego, alzaron sus cabezas, y, lentamente, comenzaron a rugir.

    Los gritos de los tres espadachines se hicieron eco en todo el lugar entonces, y la cascada, lentamente, se empezó a abrir. Un pokémon, en ese momento, se dejó entrever, caminando sobre el agua, por detrás de la cascada.

    ¡E-En efecto, ahí estaba Keldeo! Cobalion, Terrakion y Virizion le miraron, decididos. Su pupilo... lucía muy fuerte. ¿Habría estado entrenando? Hmpf. Era hora... de ponerlo a prueba.

    Para esta batalla, solo podéis pelear usando a los espadachines. Eso quiere decir que solo vale enfrentarse a Keldeo si usáis a Cobalion, Virizion o Terrakion. Si uno de los dos pierde, el otro puede retomar la batalla desde donde la dejó.

    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Salud: 202/202
    Fuerza: 221
    Resistencia: 200
    Agilidad: 4/4 (128 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 30
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Los justicieros se acercaron entonces a la catarata, mirándola con atención, y no mucho después empezaron a rugir. Entonces, la Catarata se abrió y K-Keldeo realmente salió de ahí.

    No pude evitar sentir como mi corazón daba un pequeño respingo, recordando el combate contra Ethan. Era el momento, entonces, de luchar con él y atraparlo. Miré a Alpha, apretando una vez más su mano antes de soltarla, y le sonreí.

    —Iré yo primero, ¿vale? Así te lo dejo más fácil —le dije, y entonces me adelanté hasta quedar detrás de Virizion—. Hace un tiempo nos enfrentamos a ti, Keldeo. Pareces más fuerte aún, ¡pero nosotros también lo somos! ¡Venga, Vi, usa Hoja Aguda!

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Lizastal

    Salud: 197/197 (15)
    Fuerza: 190 (10)
    Resistencia: 241 (40)
    Velocidad: 4/4 (123 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 3/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    ATAQUES Z:
    -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con gracilidad y sin esfuerzo, Keldeo esquivó el ataque de su maestro Virizion, y en seguida respondió con un Golpe Aéreo, decidido.

    [​IMG]

    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Salud: 202/202
    Fuerza: 221
    Resistencia: 200
    Agilidad: 3/4 (128 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 30
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Protección!

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Lizastal

    Salud: 197/197 (15)
    Fuerza: 190 (10)
    Resistencia: 241 (40)
    Velocidad: 4/4 (123 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 3/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    ATAQUES Z:
    -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Keldeo no tenía tiempo para eso: usó su Golpe Aéreo, esperando otra Protección de parte de Virizion... y, cuando lo hizo insistió con su último ataque ineludible.

    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Salud: 202/202
    Fuerza: 221
    Resistencia: 200
    Agilidad: 3/4 (128 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 0/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 30
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Puedes aguantar eso! ¡Vamos a enseñarle ahora lo fuerte que eres: Ráfaga Demoledora!

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Lizastal

    Salud: 137/197 (15)
    Fuerza: 190 (10)
    Resistencia: 241 (40)
    Velocidad: 4/4 (123 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 3/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    ATAQUES Z:
    -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Keldeo logró protegerse del poderoso ataque Z, pero su barrera no bastó para cubrir todo el daño, y terminó algo herido a pesar de ello.

    [​IMG]

    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Salud: 137/202
    Fuerza: 221
    Resistencia: 200
    Agilidad: 3/4 (128 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 0/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 30
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Venga, Vi, Hoja Aguda!

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Lizastal

    Salud: 137/197 (15)
    Fuerza: 190 (10)
    Resistencia: 241 (40)
    Velocidad: 4/4 (123 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 2/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    ATAQUES Z:
    -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo esquivó sin problemas, procediendo a atacar esta vez con Sable Místico.

    [​IMG]

    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Salud: 137/202
    Fuerza: 221
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/4 (128 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 0/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 30
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Esquiva tú también, ¡insiste con Hoja Aguda!

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Lizastal

    Salud: 137/197 (15)
    Fuerza: 190 (10)
    Resistencia: 241 (40)
    Velocidad: 3/4 (123 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 1/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    ATAQUES Z:
    -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Keldeo no iba a rendirse fácilmente. Pudo esquivar de nuevo el ataque e insistir, tenaz y tozudo, con su Sable Místico.

    [​IMG]
    KELDEO: Agua/Lucha
    Forma Brío

    Justiciero: +20 de fuerza por cada golpe tipo siniestro recibido
    Salud: 137/202
    Fuerza: 221
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/4 (128 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no puede esquivarse) (Usos: 0/3)
    -Sable Místico (90 Potencia, Lucha (STAB +20, Base 70)) (Usos: 2/4)
    RATIO DE CAPTURA: 30
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Nosotros también podemos seguir esquivando, ¡otro Hoja Aguda!

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Lizastal

    Salud: 137/197 (15)
    Fuerza: 190 (10)
    Resistencia: 241 (40)
    Velocidad: 2/4 (123 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 0/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    ATAQUES Z:
    -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso