Me puse triste --Gardevoir lo siento!--Grite para que lograra que me escuchara y esta escucho pero siguio triste--
--Bueno pues es logico estoy en una habitacion la cual esta cerrada por un candado--Le dije a mizuki--Mmmm lo siento "mama" fui un tonto--Le dije y esta levanto la mirada--
--"mama" lo siento...si lo se digo las cosas sin pensar y me siento un idiota por eso...--Le dije a gardevoir mientras esta sonreia levemente--
Sonrei --"mama" sinceramente te habia extrañado todo los años que no te habia visto, y recordaba cuando me ayudaste y protegiste y como lo hiciste me tocara a mi hacer lo mismo que tu--Le dije sonriendo a gardevoir y esta sonrio--
--Asi que sin mas... "mama" eres la mejor y gracias a ti aun estoy vivo--le dije sonriendo a gardevoir y esta sonrio y se puso de pie--
--No, despues de lo que le dije a mi madre ya no quiero salir por que me merezco este castigo--Le dije a mizuki-_
—Me gustaria decirte que ahora no te abro pero se que si lo hago yo seria la proxima en estar ahi—Le dije a Sonriendo mientras abria la puerta