—Jaja, claro que si Yair—Le dije sonriendo mientras veia que Gardevoir guardaba el dinero en una bolsa
La gardevoir suspiro y despues sonrio feliz --Vale cuanto me quedare aqui?--Les pregunte desde la habitacion--
La gardevoir asintio sonriendo --Vale ahora que haran dejarme solo y irse?--Les pregunte desde la puerta--
La gardevoir sonrio y dejo la llave colgada en su cuelll --Bueno es que mi "mama" no se porque hizo esto--Les dije desde la puerta y la gardevoir respondio con un grito por telepatia--aggg--
--Porque tu me dijiste que lo hiciera--Le dije a mizuki desde la habitacion-- La gardevoir al escucha lo que dije miro a mizuki fijamente
La gardevoir asintio y sonrio feliz --Bueno al menos puedo saber lo que hace una "madre"--Dije sonriendo desde la habitacion--
—Jaja, yo por suerte no me debo preocupar por los castigos—Dije sonriendo mientras colocaba mis manos tras mi nuca
--yo que tu no decia eso...--le dije a mizuki desde la habitacion y la gardevoir le dijo a mizuki por telepatia "quieres un castigo? Jajajaj"
--Bueno al menos tiene compasion de ti--Dije desde la habitacion mientras la gardevoir se reia levemente--
—Bueno pues si ella no te hubiera cuidado no estaria aqui, asi que en parte si es tu madre, además te castiga, y se preocupa por ti ¿Que mas quieres?—Le dije a Yair
--Mmm cierto, bueno ya ni siquiera lo he pensado por tanto tiempo solo--Les dije desde la habitacion y la gardevoir solo se sento en el suelo--