--Lo se, pero tendre que hacer algo--Dije sonriendo mientras la gardevoir abria la puerta bruscamente--
--Lo se, pero debo hacer algo ahora--Le dije a mizuki mientras veia a la gardevoir acercarse poco a poco--
La gardevoir empezo a caminar un poco mas rapido --Porque hiciste eso!--Le grite y recorde lo que agarre en la casa de los tipos--Espero que funcione--Dije mientras sacaba el collar y oprimia el boton haciendo que saliera humo y creara varias ilusiones mias--Que si sirve!--
Sonrei —Pues no se me aburro—Le dije sonriendo y vi las ilusiones —¡Gardevoir utiliza tus poderes psiquicos, son iusiones!—Le dije sonriendo a la Gardevoir
--Ya pareces mi hermana!--Le grite y la gardevoir solo ataco mis ilusiones con.sus poderes pisquicos haciendo que cayera--
La gardevoir me miro con ojos de furia y lo primero que hizo fue quitarme mi dinero --oye porque me quitas el dinero?--Le pregunte y esta me ignoro--
La gardevoir nego y me quito me jalo la oreja de nuevo --Otra vez!--Grite mientas la gardevoir me llevaba a la salida--
Seguia riendome —Jaja, esto parece una pelicula, jaja—Dije riendome mientras los seguia hasta la salida
La gardevoir solo me llevo hasta otra habitacion la cual estaba vacia esta solo se salio de la habitacion y le hecho candado para que no pudiera salir --Vale...--Dije mientras me sentaba en el suelo y la gardevoir solo veia a mizuki con una sonrisa--
La gardevoir guardo el dinero de Yair en una bolsa --Bueno al parecer solo asi se divierten--Dije desde la habitacion--