--Jaja, pues si pero solo pudo habermelo dicho y no andarme jalando la oreja--Le dije a mizuki con.una sonrisa--
--Bueno pues como decirle despues de que me protegio y despues de lo que hizo ahora jaja--Le dije sonriendo a mizuki--
--Bueno asi que ya sabes porque le digo asi--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia la television--
--Bueno no a de estar lejos--Le dije a mizuki sonriendo mientrasla gardevoir seguia en su habitacion--
--Bueno tengo que ir a ver mas cosas en ese habitacion--dije sonriendo mientras me metia de nuevo en la habitacion secreta--
--Ya lo se jaja--Le dije sonriendo a mizuki mientras recogia mi telefono y empezaba a ver que mas cosas habian--
Mire el telefono —¿Que piensas hacer ahora?—Le pregunte sonriendo —¿Provocamos otro apagon?—Le dije sonriendo
--Claro--Le dije sonriendo a mizuki mientras con mi telefono provocaba un apagon completo--Vale ahi tienes el apagon--
--Lo se, me gusta hacer esto--Dije sonriendo mientras la gardevoir me gritaba fuertemente pir telepatia--agg mi cabeza--