--Por cierto que tal si checas la television--Le dije sonriendo a mizuki mientras le señalaba el control remoto el cual estaba alado suyo__
--Genial si sirve--dije sonriendo mientras veia la television la cual se veia perfectamente bien y la gardevoir sonreia feliz--
--Sii se ve increible--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia la television y gardevoir sonreia y veia la television--
Segui viendo la television y seguia genial --Oye pero que es esto?..--Pregunte mientras me ponia de pie y habia una puerta la cual estaba atorada--A ver..--dije mientras abria la puerta de una patada--Ire a ver que hay aqui--Dije mientras entraba y veia lo que habia dentro--
mire a Yair —Esperame que voy contigo—Dije mientras me levantaba y le seguia hacia adentro de esa habitacion
Encendi el interruptor de los focos y este ilumino todo dejando ver un monton de televisiones las cuales estaban conectadas a una computadora --Wow--Dije algo sorprendido por lo que vi--
--Bueno pero es que estas televisiones solo estan conectadas a una computadora--Le dije sonriendo a mizuki y saco mi telefono--Que tal si probamos ver algo por las camaras de seguridad--Le dije sonriendo mientras lo conectaba a la computadora y ponia una camara de seguridad la cual se ponia en todas las pantallas de las televisiones--
--Si--Dije sonriendo mientras veia todas las camaras de seguridad mientras gardevoir me agarraba la oreja--Ey sueltame--Le dije y esta solo me jalo hasta afuera de esa habitacion--
Rei un poco —Que suerte que yo no tengo a mi madre aqui y aunque la tuviera no le importaria—Dije sonriendo mientras seguia en la habitacion con las televisiones
La gardevoir solo me dijo por telepatia "deja de hacer eso con las camaras de seguridad!" --Si, vale, dejare de hacer eso--Le dije mientras esta solo sonrio levemente--