La gardevoir asintio sonriendo --Que tal ahi?--Le pregunte sonriendo mientras señalaba un lugar grande para la television--
Saque la television y la puse en el lugar donde yo tenia planeado --Vale ya esta--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia la television gigante--
--Si pero esta es una casa, necesitariamos una casa abandona y hacerla un cine--Le dije sonriendo a mizuki--Pero bueno, que mas quieres ponerle a esta habitacion?--
--Vale, vaya que no habia visto tantos peluches--Dije algo sorprendido al ver la cantidad de peluches mientras gardevoir me miraba fijamente--Vale, vale si me acuerdo que tu me comprabas peluches--Le dije sonriendo y esta sonrio y asintio--
La gardevoir se fue rapidamente a su habitacion y de ahi saco un gran sofa --Bueno ya tenemos un sofa--Dije mientras le ayudaba a gardevoir a llevar el sofa hasta la habitacio, una vez hecho lo dejamos donde mizuki lo queria--Vale ya esta eso, gracias "mama"--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta sonrio--
--Exacto--Le dije sonriendo a mizuki mientras me sentaba en el suelo--Ahh me gusta mas el suelo jaja--dije sonriendo mientras la gardevoir se sentaba en el sofa tranquilamente--