La gardevoir miraba la habitacion la cual estaba muy vacia y penso en que hacerle a la habitacion --....Piensas en que hacer con esta habitacion cierto?--Le pregunte y esta asintio y siguio pensando--
--Oye mizuki y tienes todo para la base secreta?--Le pregunte sonriendo mientras la gardevoir se fue a buscar algo--
--Ahh vale--Le dije sonriendo a mizuki mientras la gardevoir regresaba sin nada ya que no lo encontro--
Gardevoir le dijo por telepatia a mizuki "Ehmm estaba buscando una television que habia en la sala pero lamentablemente se lo llevo ese tipo" --Mmmm....--Me quede pensando en algo--
Gardevoir sonrio y empezo a comer una manzana --Y si vamos a comprar una?--Les pregunte sonriendo--Despues de todo tengo un monton de dinero que no ocupo--
Empece a caminar junto a mizuki y me puse a pensar --Oye y tienes alguna idea de a donde ir a comprarla?--Le pregunte sonriendo a mizuki--
--Claro, entonces vamos rapido--Le dije sonriendo a mizuki mientras saliamos de la casa y liberaba a pidgeotto y me montaba en el--
asenti y saque a Aerodactyl y me monte en el —Vamos a Pueblo Pincel—Le dije sonriendo mientras este deslegaba
--Vale vamos--Le dije sonriendo mientras entraba a la casa y veia a la gardevoir enojada--Ahh perdon por no avisarte jaja lo siento--le dije sonriendo y esta sonrio--