La gardevoir grito por telepatia haciendo que me doliera la cabeza --Tranquila "mama" que pasa?--Le pregunte mientras la veia y esta solo se fue de ahi--
--Vale vamos--Le dije sonriendo mientras salia de la habitacion junto a lucario y efectivamente la gardevoir no estaba--Donde esta...--
--Bueno aqui hay otra habitacion...y si hubiera salido la puerta deberia estar abierta y esta cerrada--Le dije a mizuki mientras me dirigia a la otra habitacion--
Abri la puerta de la otra habitacion y veo que esa habitacion no habia nada. --....--No dije nada pues ya sabia lo que habia pasado ahi y veo a la gardevoir triste y sentada en el suelo--
Mire a la gardevoir y me sente en el suelo --Gardevoir es momento de que lo olvides--Le dije y esta solo me miro--
La gardevoir seguia triste y desanimada --...Anda tranquila....todo estara bien--Le dije con una leve sonrisa--
—Gardevoir no te preocupes si ese tipo no te querie pues el se lo pierde, nosotros te daremos ese cariño—Le dije a Gardevoir
La gardevoir sonrio levemente pero a la vez seguia triste --Anda, se feliz como lo eras cuando me protegias, lo recuerdas?--Le pregunte y esta asintio--Entonces no te preocupes nosotros estamos aqui--
La gardevoir sonrio feliz --Asi que olvidate de ese tipo, y se feliz--Le dije sonriendo y esta sonrio feliz--